Kate Middleton y su peso, rumores de la prensa inglesa

Kate Middleton y su peso, rumores de la prensa inglesa

Escrito por: dlopez    15 julio 2011     1 minuto

Kate Middleton sigue estando en el centro de todas las miradas. La Duquesa de Kent está demasiado delgada, según Star, como para quedarse embarazada por lo que la rumorología ha puesto sus cuchillas en marcha y todo parece indicar que la próxima víctima será la citada.

El ínclito Doctor Fred Pescatore, y no es broma, comenta que «Aunque no la he tratado nunca puedo decir que debe pesar unos 50 kilos por lo que sin grasa en el cuerpo sólo me queda desearle suerte si decide quedarse embarazada».

Un amigo, tal cual, comenta que «Cada vez que sale el tema de los niños William le mira pero ella no sabe qué hacer. Está demasiado delgada para quedarse embarazada y no está en forma para tener a ese ansiado hijo que tanto desean».

La última frase obedece a que otro amigo comenta que «En el nonagésimo cumpleaños del Príncipe Philip lo mejor sería que se le diera como regalo un hijo antes de finalizar el año».

Otros amigos, que parece mentira la de amigos que se pueden llegar a encontrar para evitar una demanda, comentan que «En Palacio se está muy preocupado por la delgadez de Kate y ya se apunta a que la joven podría seguir los pasos de Lady Di». Es decir, que la extinta Diana falleció de anorexia y no en un accidente.

Verdaderamente lamentable que estas personas no tengan piedad de una joven que, sin ningún género de dudas, está viviendo algo poco común. Sirva el comentario de la noticia para saber lo que nunca debería publicarse.

3 comentarios

  1. LaOtraMaría dice:

    Siempre están con las mismas tonterias, metiendose donde no tienen que meterse, que gentuza de gente. Digo yo que está chica es delgada de siempre, por naturaleza, de ser así nunca ha tenido porque tener problemas de salud, por qué iba a tener problemas ahora al quedarse embarazada? Dios

  2. cris dice:

    es verdad, kate siempre ha sido delgada porque siempre ha hecho mucho ejercicio, estoy segura que en su cuerpo en lugar de encontrar grasa encontraran musculo y, aunque dudo que pueda tener problemas para quedarse embarazada, seguramente podrá encontrar una solucion para poder tener un bebe, si por dinero y recursos no va a ser!!

  3. rp dice:

    si pesa 50 tiene anorexia, pero si pesara 60 sería una gorda y todas las revistas le harían fotos publicando «lo gorda que está», esto es el periodismo de hoy en día señores, nunca se es perfecta. Eso sí cuando viene la jequesa es la mas maravillosa del mundo, por dnero baila el perro

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.