Kate Middleton y Guillermo de Gales esperan su primer hijo

Kate Middleton y Guillermo de Gales esperan su primer hijo

Escrito por: Elisa    3 diciembre 2012     1 minuto

Los duques de Cambridge esperan su primer hijo. Tras los rumores que apuntaban a que Kate Middleton estaba embarazada el St. James's Palace lo ha confirmado.

Tras muchos rumores, se puede confirmar que Kate Middleton está embarazada y que el primer hijo de los duques de Cambridge viene en camino. El palacio de St. James confirmaba esta mañana que la esposa de Guillermo de Inglaterra espera un bebé. «Su altezas el duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de anunciar que la duquesa de Cambrige está esperando un hijo», explicaban en un comunicado.

La institución ha intentado mantener la noticia en privado y no se han pronunciado sobre si esperan un niño o una niña, o la fecha aproximada de su nacimiento, pero si el anuncio se ha hecho es porque ella ha pasado el primer trimestre de gestación.

El palacio comunicaba que Kate está «en un estado de gestación muy temprano», sin embargo, hoy ingresaba en el hospital Rey Eduardo VII en Londres tras sufrir las típicas molestias matinales -llamadas en terminología médica: Hiperémesis gravídica. Se espera que se quede en el centro unos pocos días y después descansará en su casa.

«La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall y el príncipe Enrique y los miembros de ambas familias están encantados con las noticias», explicaba el comunicado. ¡Felicidades! El bebé que nazca será el futuro heredero al trono de Reino Unido y hará olvidar el difícil verano que pasaba Kate tras ser pillada en topless en unas vacaciones en Italia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.