María Patiño habla sobre el regreso de Belén Esteban

María Patiño habla sobre el regreso de Belén Esteban

Escrito por: Elisa    3 diciembre 2012     2 minutos

María Patiño cuenta sus impresiones sobre el regreso de Belén Esteban al Deluxe y asegura que se autocensuró. Además, comenta que la de San Blas estaba muy pendiente de ella porque tenía información sobre Fran Álvarez.

María Patiño se caracteriza por ser una periodista incisiva y el viernes cuando pensábamos que sería la que más «caña» daría a Belén Esteban en su regreso, nos sorprendimos porque se rindió al ambiente de buen rollo con la princesa del pueblo. Hoy en El programa de Ana Rosa, sin que nadie se refiriese a esto, confesaba que ella misma se había censurado en el Deluxe. Aseguraba que nadie le había puesto barreras a la hora de lo que podía o podía preguntar a la de San Blas.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa y de Sálvame explicaba que no quiso indagar en el tema de los análisis toxicológicos negativos. Patiño comentaba que no preguntó ni por el qué, ni cuánto, ni cómo… «Se abandonó completamente en todos los sentidos», añadía y explicaba que sus problemas vienen de mucho antes de su matrimonio con Fran Álvarez.

Sin pelos en la lengua, confesaba que Esteban es una mujer mentirosa y manipuladora y que por eso tuvo reservas con su regreso, pero luego observó que no se expresaba de forma nada fantasiosa y eso le hizo creer en lo que decía.

Sin embargo, María Patiño también informaba de algo que se pudo ver en la entrevista en el Deluxe y es que, aunque se haya separado de su marido, a Belén Esteban le queda un largo recorrido para desengancharse de Fran. «Se acercaba mucho a mí porque yo sé cosas de Fran», comentaba la periodista, muy amiga de Aurelio Manzano, que durante el programa del viernes estuvo narrando qué hacía el camarero, mientras su ex reaparecía después de estar tres meses lejos de la tele.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.