Kate Hudson y Matt Bellamy van a ser padres

Kate Hudson y Matt Bellamy van a ser padres

Escrito por: Elisa    13 enero 2011     2 minutos

La pareja, que lleva nueve meses saliendo, van a ser padres. La actriz Kate Hudson está lista para formar una family con el vocalista de la banda de pop-rock británica Muse según confirma People. «No podrían estar más entusiasmados», explica una fuente sobre el embarazo de la hija de Goldie Hawn. «Kate está muy feliz. Siempre ha querido tener más hijos en algún momento», añadía.

La actriz, de 31 años, tiene un hijo de 7 años, Ryder, fruto de su matrimonio con el rockero, Chris Robinson, líder de Black Crowes. Desde el comienzo de la misma tanto a Kate como a Matt, de 32 años, se les había visto muy implicados en la misma. Kate le calificaba como «encantador» y decía que ambos «simplemente aprendían el uno del otro y es maravilloso». Aunque la mediática pueda ser la rubia actriz, hay que recordar que Muse es uno de los grupos punteros del momento, que como hito comercial participó en la banda sonora de Eclipse.

«Creo en el amor. Creo en que si te abres realmente al amor, es la cosa más bella», comentaba Hudson. En 2007, la intérprete explicaba como la maternidad le había cambiado la vida. «Te das cuenta después de que has tenido un niño que nunca amarás a nadie tanto como a tu niño».

Desde que comenzaron su relación Kate ha viajado con Matt durante su gira se le ha visto en París y Viena. Además, enseguida el músico conoció a la madre de la actriz y han pasado juntos las vacaciones en Aspen California con la familia de Kate. En julio, la pareja buscaba casa en Nueva York y también se producía la presentación oficial a Goldie Hawn y menos de seis meses después, ya están embarazados, ¡enhorabuena!

Vía | People
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Chopitosmum dice:

    Perdón, pero el grupo de Chris Robinson son los BLACK CROWES.
    Gracias.
    Un saludo.

  2. Elisiya dice:

    Gracias por la corrección.

  3. Manuatack dice:

    Muse pop-rock?? Es rock alternativo


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.