Kate Hudson explica su ruptura con Matthew Bellamy

Kate Hudson explica su ruptura con Matthew Bellamy

Escrito por: dlopez    16 octubre 2015     1 minuto

Kate Hudson y Matthew Bellamy sorprendían al mundo con su ruptura sentimental. Ahora ha sido ella misma la que ha explicado los motivos del fin de su relación. Ella confirma que no hay problema a la hora de hablar de este tema y que se trató de «dos formas distintas de ver la vida».

Como recordaréis, fue en diciembre de 2014, tras meses de separación, cuando el líder de Muse y la actriz confirmaron su ruptura. Hudson indica que «el final de una relación siempre es duro, puedes decidir seguir adelante o intentar hacer algunos retoques. Decidimos dejarlo porque teníamos dos formas distintas de vivir la vida. Esto no significa que no podamos seguir teniendo una relación por el bien de nuestros hijos».

«Nuestra idea es que nuestros hijos tengan algo y que piensen que han ganado más que perdido con nuestra ruptura. Ha sido una transición no problemática por lo que todo el mundo ha hecho lo que tenía que hacer» comenta la susodicha.

¿Durará este buen rollo con el músico? «Sí, soy hija de un matrimonio formado por Goldie Hawn y por un padre ausente-el actor Kurt Russell- por lo que siempre he pensado que no quería que eso les pasara a mis hijos. Igualmente confirma que «uno mismo puede crear las situaciones que quiere vivir. Si creas unas situaciones dolorosas pues eso es lo que vas a vivir. Si optas por algo positivo, como lo que yo quiero para mis hijos, pues así será». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | E! Online

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.