Malena Costa y Mario Suárez se comprometen en Florencia

Malena Costa y Mario Suárez se comprometen en Florencia

Escrito por: Elisa    14 octubre 2015     2 minutos

Malena Costa, de 26 años, y Mario Suárez, de 28 años, se han comprometido. La modelo ha compartido esta feliz noticia a través de sus redes social acompañada de una romántica fotografía en la que se encargaba de que se viera con claridad el anillo de pedida. «Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre, TE QUIERO! ❤️ Sra.Suárez NOS CASAMOS!«, escribía la joven.

El futbolista cambiaba esta temporada de club y fichaba por la Fiorentina, lo que ha hecho que este momento tan especial se haya producido en una ciudad tan bella como Florencia donde también se mudó la mallorquina para estar junto a su novio.

Malena Costa y Mario Suárez comenzaron su relación a principios de 2012 y desde entonces, la modelo no ha dudo en poner por delante su relación con este y tomar decisiones como dejar España y mudarse a Italia. Sobre el cambio de ciudad, Madrid por Florencia, comentaba: «Me gusta el contraste el estar allí, que es súper tranquilo, y hago una vida más casera, aunque salimos a cenar y dar paseos en bicicleta”.

Entonces no tenía en mente la posibilidad de casarse a corto plazo. “Estoy con Mario tan bien y tan a gusto que no tengo ninguna prisa por casarme. Mario cada día me hace feliz y con eso es con lo que me quedo», explicaba, mientras que su novio decía: «Estoy feliz con Malena, estoy encantado y esperamos seguir mucho tiempo así. Si nos casamos o no ya se verá, a ver qué pasa en el futuro, pero estamos muy contentos”. Lo que siempre ha tenido en mente la modelo es convertirse en una madre joven de al menos dos niños. ¡Enhorabuena!

Vía | ¡Hola!
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.