Malú y Gonzalo Miró rompen tras ocho meses de relación

Malú y Gonzalo Miró rompen tras ocho meses de relación

Escrito por: Elisa    14 octubre 2015     1 minuto

Malú, de 33 años, y Gonzalo Miró, de 32 años, ya no salen junto tras ocho meses de relación sentimental. El motivo que ha llevado a que la cantante y el comentarista deportivo dejaran su historia en común ha sido su distanciamiento debido a sus apretadas agendas. Un noviazgo discreto que se ha acabado porque no se veían y no, por la existencia de terceras personas como señalan fuentes cercanas a la expareja.

Estas apuntan a que ha sido el distancimiento y enfriamiento de los sentimientos de ambos lo que ha llevado a que Gonzalo y Malú decidieran poner punto y final a su relación. En febrero se hacía pública y en estos meses, se han dejado ver juntos en muy pocas ocasiones y han preferido mantenerse alejados de la atención mediática.

Gonzalo Miró confesaba lo siguiente cuando era preguntado por su nueva novia: «Me gusta todo de ella y cada día más», sin embargo la falta de tiempo juntos ha llevado a que sus sentimientos se hayan enfriado. Malu se encuentra grabando su nuevo disco y esto ha hecho que tuviera su agenda muy ocupada en los últimos meses que hará que también tenga unas fiestas navideñas llenas de trabajo.

De esta manera la coach de «La voz» vuelve a estar soltera, al igual que el hijo de Pilar Miró que suma un nuevo nombre en su lista de exnovias entre las que se encuentran: Natalia Verbeke, Amaia Montero, Eugenia Martínez de Irujo o Ana Isabel Medinabeitia.

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.