Kat Torres, la nueva novia de Leonardo DiCaprio, desnuda en Interviú

Kat Torres, la nueva novia de Leonardo DiCaprio, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    21 octubre 2013     2 minutos

que ha llevado el actor en sus múltiples relaciones.

La modelo afirma que se conocieron en el Festival Internacional de Cine de Cannes y a pesar, de lo mucho que se la ve en todas partes en los últimos días afirma que le cuesta afrontar la fama. «A Leo no le gusta que se tomen fotos de él, así que imagínate cómo me siento yo cuando están todo el tiempo persiguiéndonos. Por lo menos él está acostumbrado a los inconvenientes de la fama, pero a mí me está costando mucho tener que renunciar a mi intimidad. A veces es frustrante salir a la calle», explica.

Sobre Leonardo DiCaprio, esta cuenta que es un todo un caballero y la trata fenomenal. Sin embargo, ya desvelaba en su primera entrevista sobre el tema a un rotativo brasileño que no sabía cómo se iba a tomar que hablase de su relación, ya que habían acordado mantenerlo en secreto. «Conocí a Leo en Cannes y nos quedamos en la misma casa durante todo el festival. Leo es un chico encantador, todo un caballero que me trata como una reina, aunque no sé cómo se va a tomar que hable sobre nuestra historia de amor. Sé que no le va a gustar demasiado, ya que tenemos un pacto que nos obliga a no desvelar absolutamente nada sobre nuestra relación. Yo lo acabo de romper».

Esta falta de silencio concuerda con la actitud de anteriores novias del actor como Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Blake Lively o Toni Garrn que fueron mucho más discretas durante el tiempo que duró su relación con el protagonista de El Gran Gabsby.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Interviú
Foto | Facebook

un comentario

  1. ana dice:

    La única discreta y que no precisó de él fue la Bunchen. Todas las demás sacaron su tajada. Sospecho que es el mismo caso que George Clooney :Contratan, mediante un pago, a estas mujeres que quieren ser famosas y que recién empiezan a figurar. Ellos deben ocultar algo!!».Porque cambian cada tanto y …vuelta a empezar. Y así pasa el tiempo, siguen trabajando y mantienen su «varonil» fama.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.