Karmele Marchante sufrió acoso, violencia de género y psicológica en Sálvame
Karmele Marchante se marchó de Sálvame en diciembre de 2016 en silencio. Nada de despedidas pomposas ni del espectáculo que suele organizar el programa para llenar minutos de contenido y que sí fue organizado cuando se marcharon otras dos colaboradoras: Raquel Bollo y Rosa Benito. Lo cierto es que el desenlace ya se veía venir porque la relación de la periodista catalana con sus compañeros era cada peor y sus apariciones semanales habían sido recortadas desde hacía tiempo y ya no acudía a la edición Deluxe del programa.
En Twitter, Karmele sigue muy activa y no ha dudado en responder a una de sus seguidoras que le sugería lo siguiente: «¿Por qué no escribes un libro sobre tu paso por Sálvame? El acoso al que te sometieron y tal…». «Todo llegará y nada ha prescrito. Fue acoso, mobbing, violencia de género y psicológica y vejaciones continuadas», respondía Marchante.

La que fuera colaboradora de Sálvame deja así una puerta abierta a relatar lo que le ocurrió en el espacio de Telecinco. Como cuenta en el medio social Twitter, ahora es columnista de la revista «Quién».
En diciembre de 2016 contaba lo siguiente a Lecturas: “Mi director me llamó para que me despidiera de la audiencia y de la gente del plató. Tras mucho suplicarme, esta gente llamó a mi representante y le dijeron que no hacía falta que fuera”. “Me he ido de ‘motu propio’ y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia”, explicaba.
Fuente | Twitter / Fotos | Twitter / Gtres
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes