Karmele Marchante sufrió acoso, violencia de género y psicológica en Sálvame

Karmele Marchante sufrió acoso, violencia de género y psicológica en Sálvame

Escrito por: Elisa    3 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Karmele Marchante sufrió acoso, violencia de género y psicológica en Sálvame. La periodista se lo cuenta a una de sus seguidoras en el medio social Twitter.

Karmele Marchante se marchó de Sálvame en diciembre de 2016 en silencio. Nada de despedidas pomposas ni del espectáculo que suele organizar el programa para llenar minutos de contenido y que sí fue organizado cuando se marcharon otras dos colaboradoras: Raquel Bollo y Rosa Benito. Lo cierto es que el desenlace ya se veía venir porque la relación de la periodista catalana con sus compañeros era cada peor y sus apariciones semanales habían sido recortadas desde hacía tiempo y ya no acudía a la edición Deluxe del programa.

En Twitter, Karmele sigue muy activa y no ha dudado en responder a una de sus seguidoras que le sugería lo siguiente: “¿Por qué no escribes un libro sobre tu paso por Sálvame? El acoso al que te sometieron y tal…”. “Todo llegará y nada ha prescrito. Fue acoso, mobbing, violencia de género y psicológica y vejaciones continuadas”, respondía Marchante.

Karmele Marchante sufrió acoso, violencia de género y psicológica

La que fuera colaboradora de Sálvame deja así una puerta abierta a relatar lo que le ocurrió en el espacio de Telecinco. Como cuenta en el medio social Twitter, ahora es columnista de la revista “Quién”.

En diciembre de 2016 contaba lo siguiente a Lecturas: “Mi director me llamó para que me despidiera de la audiencia y de la gente del plató. Tras mucho suplicarme, esta gente llamó a mi representante y le dijeron que no hacía falta que fuera”. “Me he ido de ‘motu propio’ y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida, por coherencia”, explicaba.

Fuente | Twitter / Fotos | Twitter / Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.