Karmele Marchante es masacrada por sus compañeros en Sálvame Deluxe

Karmele Marchante es masacrada por sus compañeros en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    11 enero 2014     16 Comentarios     2 minutos

Karmele Marchante podrá despertar las simpatías o antipatías de cualquier persona pero lo visto ayer en Sálvame ha de hacer reflexionar a sus compañeros y a Telecinco. El linchamiento público al que se le sometió fue de vergüenza ajena y todo por haber mentido sobre su relación que, en definitiva, sólo ha de importarle a ella.

La furia de colaboradores como María Patiño, Kiko Matamoros o Mila Ximénez nos parece lícita porque Marchante no les cae bien pero en su profesionalidad debería haber estado el límite. Si miente sobre su relación con su pareja no estamos hablando de un secreto de estado sino de una relación personal que se ha vuelto pública. En lo que a mentir a la opinión pública, y a la audiencia, se refiere entendemos el cabreo pero no el linchamiento.

Marchante mintió en siete respuestas. La periodista sí le pidió a su pareja que nunca dijera que se habían conocido en una red social, le habría echado en cara que no llevara dinero a casa y le habría tratado como a un sirviente. La pregunta es la de siempre, Soto era ya lo suficientemente mayor como para haber cortado la relación en su momento y evitar así el show de otorgarle un poder notarial a la directora de una web de contactos para que le defendiera.

Al menos Telecinco ha recapacitado y a las horas de escribir estas líneas no ha colgado ni un sólo vídeo sobre la entrevista a Marchante. Twitter se convirtió en aliado virtual de Marchante, ver como descuartizan a una persona por hacer con su vida lo que le apetece no es de recibo. Insistimos, podemos entender que la mentira no es de recibo pero eso no quita para que se trate a una compañera como se le trató.

Las formas se perdieron totalmente. Esos mismos colaboradores se han tragado mentiras mucho mayores y nunca han llegado a ese extremo. Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto.

Vía | El telescopio digital

Síguenos en Twitter


12 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Realmente , hubieron excesos , pero quién si no ha sido la propia Karmele Marchante , la que se ha expuesto a todo esto con sus mentiras ? es que ya les cansó a todos , esta señora , que por sus años ya debería hacer otra cosa en televisión ? quizás , o en alguna radio , dado su experiencia , pero se le vé joven aún , gracias a las muchas cirugías plásticas a las que se ha sometido , pero ya es muy Mayor , y es ella solamente la culpable , por Haber armado una historia , o muchas , que la han ido envolviendo y ya no daba para más ese enjambre de falsedades . Lo mejor que puede hacer es retirarse , y dedicarse a tejer en casa , a recordar viejos tiempos.

    • patricia garcia garcia dice:

      Pienso como usted, debería retirarse, ella es una periodista muy conocida, y no tendría porque sufrir esos ataques tremendos y faltos de toda educación.No comprendo que pueda estar ahí esa persona, yo le deseo lo mejor, al igual que se lo deseo a todas las personas que son perseguidas, insultadas, maltratadas en este mundo, lo mejor y mucha suerte.Ella no sabe que puede repercutir en su salud, es eso necesario???, soportar insultos malas formas, falsedades, mal trato alrededor por dinero.Yo creo que no.
      Y todo por vestir todos los días modelitos , peluquería, joyas a poder ser gratis.Que egoísmo, con lo que hay en España de penitas, por no tener que comer.

    • di dice:

      Eso no justifica para nada el comportamiento de esta gente mal educada que se burló de forma ruin de esta somos señora. Que ignorancia… q falta de educación.

  2. patricia garcia garcia dice:

    Carmele será como sea, pero es una señora, por lo menos con educación y maneras.Yo no le tomo nada a mal, pienso que hace como todo el mundo mentir.Yo sería incapaz de despreciarla, insultarla, maltratarla en publico y ayudada de otras personas, eso es lo mismo que se le hace en las escuelas a los niños, todos juntos tienen mucho valor,para el maltrato de otros.Que sea uno a uno de ellos de los maltratadores, los que en la calle se atrevan a insultarla, en presencia de amigos y familiares que la quieran.Horrible el espectáculo, yo solo vi unos minutos, para ver como pueden llegar de lejos por dinero y maldad las personas, y lo constate y quité el canal puse un Documental de Discovery.Así dificilmente eliminaremos el maltrato de las personas, pues siempre estará presente, en los hogares, en las escuelas, pensarlo bien.Sois maltratadores, avergonzaros, y lo peor por dinero.Me dais pena de verdad, os pasais, sobre todo Jiko Matamoros y Mila de los otros ya ni hablo.Que horror.

  3. Cotillera profesional dice:

    Ella se lo ha buscado, esto es lo que pasa cuando uno vende su vida y dignidad por dinero.

  4. Mari -Rose dice:

    MILA POR UNA PERIODISTA PARECIA MAS A UNA LOCA ENCERADA EN UN CENTRO PSYCHITRICO. ELLA TIENE QUE MIRARSE ANTE HACER MIMICAS DE OTRAS PERSONAS.
    TIENNE QUE SALIR DE SALIR DE ESTE PROGRAMA POR SER COMO ESE.

  5. javier dice:

    Hola a todos:
    pues a mi me parece que se quedaron cortos. Ya no os acordais cuando este personaje ha soltado barbaridades y mentiras de una persona anónima y de sus hijos. quien siembra viento recoge tempestades

  6. emilia castella dice:

    Vergüenza ajena.
    Los directores del programa,empezando por J.Javier, Corredera, etc. han dado la medida de su pocs capacidad para cumplir su cometido.
    Estoy indignsda

  7. Pilar dice:

    Creo que no era necesario este linchamiento para mantener el programa. Deberíamos analizar y tomar nuestras propias decisiones en cuanto a ver algunos espectáculos que nada bueno nos aportan.

  8. Ingrd dice:

    Ella maltrata y agrede en el plato, le toco un poco de eso a ella,

  9. honi dice:

    Karmele,el problema que tienen es ru curriculum,yo con 50 años de edad,te conozo de renacujo,en tv,informe semanal en la 1,sus comportamients fueron pateticos,lamentables,….pero CONSENTIDOS,….SABEMOS X QUIEN O QUIENES.

  10. pepa dice:

    De acuerdo,con el anterior,tu curriculum puede escocer o molestar,el espectaculo tan lamentable que dieron algunos y alguna ,qudan retratados y fue CONSETIDO……alla ellos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.