Belén Esteban y Carmen Bazán, secretos y verdades de su relación

Belén Esteban y Carmen Bazán, secretos y verdades de su relación

Escrito por: dlopez    11 enero 2014     1 minuto

Belén Esteban comentaba esta semana que Carmen Bazán no iba a ver a Andrea tanto como debería. Ayer en el Deluxe, presionada por María Patiño, reconoció justo lo contrario. Bazán va más de lo que parece y el dato se ocultó para no enfadar a Jesús Janeiro y, especialmente, a María José Campanario.

A pesar de comenzar su alegato indicando que no quería enmarañar más su relación con la abuela de su hija, añadió que » Cuando cogí el teléfono a Carmen Bazan, Carmen está destrozada. Ella solo me dice que los problemas que tenga yo con Jesús son nuestros y que no la meta. Pero, en mi casa nunca se le ha prohibido la entrada. Yo si no he dicho que la abuela venía a ver a la niña, no lo he dicho por no liarla más».

Patiño optó entonces por atacar a María José Campanario. La mujer del diestro sería la culpable de las malas relaciones entre los Janeiro. A tanto habría llegado la ahora estudiante de odontología que, según la citada colaboradora, se habría inventado que un fotógrafo quería liarse con ella para que Jesús evitara tener prensa a las puertas de su casa.

Belén estaba contra las cuerdas. Ella había reconocido que Bazán no iba a ver a su nieta, Hernández le recordó que la propia Carmen le dijo que sí lo hacía. Esteban reconoció finalmente que su idea era proteger a la abuela de su hija de los posibles problemas que iba a tener con Campanario. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

5 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Por lo que se vé , desde la platea , es María José ,una mujer muy insegura , muchas veces se ha sabido que es ella quién maneja las situaciones con mano de hierro , y eso no es otra cosa que tiene muy poca seguridad y así lo demuestra , mandando , imponiendo sus ideas , mostrandose Fuerte , Segura , pero en el fondo debe de tener muchos complejos.En el caso de Jesús , bueno ese es un caso para un sicólogo , calzonasos , le ha llamado incluso su madre , se deja dominar hasta tal extremo , que poco o nada vá a ver a su hija Mayor , por temor a su mujer ? eso Jesús es una aberración , la vida te pasará factura , y algún día la recibirás , Dices sentirte felíz de que tú mujer esté estudiando , por lo menos esta mujer a pesar de sus taras , se está superando instruyendose , pero y tú ? , ni entablar una conversación sabes………tú hija Mayor , llegará muy lejos , y quizás para ese entonces , ella no te querrá ver.

  2. Anonimo dice:

    Dice Joaquín Sabina en El Semanal : Belén Esteban vende de más libros que Borges.es una cosa absolutamente vomitiva lo que le están dando a la juventud y a las masas en general . Desde luego Valle Inclán se quedó cortísimo en La Corte de los Milagros

  3. Anonimo dice:

    Dice Joaquín Sabina en El Semanal : Belén Esteban vende más libros que Borges. Es una cosa absolutamente vomitiva lo que le están dando a la juventud y a las masas en general . Desde luego Valle Inclán se quedó cortísimo en La Corte de los Milagros

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.