Karmele Marchante, polígrafo Deluxe de inciertas consecuencias

Karmele Marchante, polígrafo Deluxe de inciertas consecuencias

Escrito por: dlopez    10 enero 2014     1 minuto

Karmele Marchante se sienta esta noche en el polígrafo Deluxe para aclarar las mentiras que han rodeado a su matrimonio. Será la máquina la que dicte sentencia pero tras escuchar las declaraciones de Diego Soto todo parece indicar que el escándalo está servido.

Soto le ha reconocido a la directora de una web para solteros que conoció a Karmele en una red social. Tras descubrir la identidad de la persona que se escondía tras el nombre falso se dio cuenta de quién era . Sus amigos le indicaron que se alejara pero él optó por seguir adelante. Tras los dos primeros años empezó el drama.

Fue entonces cuando, según la versión de Soto, “Dice por qué no nos casamos y yo me hago unos Deluxe que me dan más dinero y cosas de esas (…) Digo yo no me puedo casar contigo, yo estoy divorciado de la primera, pero de mi segunda mujer estamos solamente separados”.

Tras la boda su vida se convierte en un infierno ya que su exmujer no duda en volver a las andadas y él no sabe demasiado bien a qué vino hacer la mascarada de una boda que ni fue tal, firmaron un certificado de convivenvia, y que de hecho ninguna revista se interesó demasiado en publicar.

Marchante, como siempre, optó por negarlo todo. Esta noche puede ser tan histórica como aquella en la que Carmen Sevilla le cantó las cuarenta en Tómbola. Ya veremos si la periodista cumple su palabra de abandonar el programa si se confirma que ha mentido. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.