Las Kardashian regresan con un nuevo reality

Las Kardashian regresan con un nuevo reality

Escrito por: dlopez    2 enero 2022     1 minuto

Hulu ha emitido ya un pequeño adelanto de lo que será una nueva entrega de Las Kardashian. La familia vuelve a ponerse ante las cámaras.

Hulu ha emitido ya un pequeño adelanto de lo que será una nueva entrega de Las Kardashian. La familia vuelve a ponerse ante las cámaras. Fue en septiembre de 2020 cuando tras 14 años de éxito decidieron ponerle punto final al programa que protagonizaban.

Dos días después, anunciaban que iban a firmar un contrato con una plataforma de contenidos en streaming. Todo lo sucedido con la pandemia ha afectado, seriamente, a los planes de ambas partes, pero este año ya podremos ver el resultado de las grabaciones realizadas.

Kardashians Hulu

Fue el día de Nochevieja cuando se emitió un anuncio indicando que en 2022 podremos volver a ver a una de las familias más famosas del mundo. Parece lógico pensar que la emisión será un éxito o quizá el personal haya quedado un tanto harto de las aventuras de las socialités.

Kim casi se ha divorciado, Kylie está embarazada, Kourtney regresa al seno familiar y Khloe parece estar feliz con su nueva vida. Lo que habrá que ver es si se llevan bien o si, como aparece en el adelanto, solo Kim y su madre han filmado su parte juntas y el resto lo ha hecho por separado.

Sea como sea, se ignora cuánto han cobrado por esta nueva tanda de episodios destinada a convertirlas en el centro de atención de la televisión por Internet. Nos encantaría conocer qué piensas al respecto y cómo crees que será el próximo año para una familia llena de sorpresas. Abrimos los comentarios para que nos hagas partícipes de tu opinión.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.