Adiós a Betty White, una actriz única

Adiós a Betty White, una actriz única

Escrito por: dlopez    1 enero 2022     1 minuto

Betty White fallecía ayer a los 99 años. A pesar de ser conocida como la eterna Rose de Las Chicas de Oro, su carrera estuvo plagada de éxitos.

Betty White fallecía ayer a los 99 años. A pesar de ser conocida como la eterna Rose de Las Chicas de Oro, su carrera estuvo plagada de éxitos. Ella misma había comentado que quería cumplir los 100, peo no ha sido posible.

Tampoco le tenía miedo a la muerte. Siempre indicó que «mi madre siempre me dijo que nadie sabe lo que pasa en el último momento. Añadía que puedes creer lo que quieras, pero nadie lo sabe hasta que lo vive».

Betty White

«A medida que fui creciendo, nos fuimos enfrentando a la muerte de familiares. Ella me decía que ahora sabían el secreto». Jeff Witjas, su representante, indicaba que Betty había fallecido por causas naturales.

«Creo que será eterna. Adoraba a los animales y también le echarán de menos. No le tenía miedo a morir. Siempre quiso estar con Allen Ludden, su marido que se marchó hace unos años. Pensaba que se encontraría con él tras la muerte».

Sus papeles en el show de Mary Tyler Moore, en el cine y en varias series la hicieron eterna. Su dulzura ante la cámara, una vis cómica innata y una amabilidad con quien trabajaba fuera de toda duda la hicieron merecedora de convertirse en una actriz única en su género.

No constaba que padeciera enfermedad alguna. Simplemente, el paso de los años ha provocado que su estrella se apagase. Nos queda su filmografía y sus trabajos para volver a disfrutar de su forma de trabajar. Descanse en paz Betty White, la actriz de la eterna sonrisa.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.