Dakota Johnson sobre su relación con Chris Martin: «preferimos la intimidad»

Dakota Johnson sobre su relación con Chris Martin: «preferimos la intimidad»

Escrito por: dlopez    1 enero 2022     1 minuto

Lo tienen todo para estar a diario en los medios de comunicación, pero no es así. Su relación sigue viento en popa, pero ambos prefieren la discreción.

Lo tienen todo para estar a diario en los medios de comunicación, pero no es así. Su relación sigue viento en popa, pero ambos prefieren la discreción. De hecho, ambos llevan cuatro años de relación e incluso han vivido alguna ruptura.

Lo importante es que ambos se entiendan. Ella indica que «llevamos bastante tiempo juntos y salimos a veces, pero ambos trabajamos mucho. También está bien lo de quedarse en casa». Los gustos siempre hay que respetarlos, pero sorprende que ambos apuesten por una relación al margen de los medios.

Dakota Johnson

«Prefiero la intimidad» indica para añadir que «la mayoría de las fiestas se celebran en mi casa. Creo que me comporto como una chica de treinta y tantos, pero también como una mujer de más de cuarenta y cinco. He tenido de todo en mi vida. Creo que quedarse en casa bebiendo te y viendo la televisión es algo muy atractivo».

Ambos están juntos desde enero de 2021 y viven en una mansión de Malibú valorada en 12, 5 millones de dólares. Él le ha denominado «mi universo» al igual que una de sus canciones más famosas. Sin duda, forman una pareja de ensueño y ambos parecen tener claro que van a superar cualquier reto que encuentren a su paso.

Así lo esperamos. De hecho, ojalá muchos famosos apostaran por hacer lo mismo y por convertir su día a día en algo más privado. A buen seguro, no tendríamos que andar buscando siempre información o sintiendo vergüenza ajena por la actitud de muchos.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.