Chris Martin y Dakota Johnson, ¿pareja a la vista?

Chris Martin y Dakota Johnson, ¿pareja a la vista?

Escrito por: dlopez    18 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Chris Martin y Dakota Johnson no han podido reprimir su complicidad en público y han sido vistos en una actitud más que cariñosa.

Chris Martin y Dakota Johnson no han podido reprimir su complicidad en público y han sido vistos en una actitud más que cariñosa. Todo sucedió en Los Angeles, durante la presentación de la colección de otoño de Stella McCartney, y la pareja logró provocar el asombro de los presentes.

Paul McCartney, Ringo Starr, Quincy Jones, Goldie Hawn y Kate Hudson estuvieron presentes en el evento. La sorpresa surgió cuando Martin comenzó a masajear el cuello de Johnson. La sorpresa fue enorme para los que vieron la escena y los rumores no han tardado mucho en comenzar a dispararse.

The Voice - Season 6

Esta cita con la moda también contó con la presencia de David Lynch y James Corden. Paul McCartney no dudó en subirse al escenario para interpretar los clásicos de The Beatles “Helter Skelter” y “I Saw Her Standing There” con una banda de tributo al antedicho cuarteto de Liverpool.

Lo que no parece estar tan claro es que Chris y Dakota sean pareja sentimental. Todo hace pensar que, como mínimo, son muy buenos amigos. El resto ya irá surgiendo con el tiempo, si es que surge. Al menos, ya han dado el posible primer paso para ser reconocidos como pareja en público.

Otra cosa será lo que la opinión pública comience a comentar al respecto. Adelántate al resto y envíanos, si te parece oportuno, tu comentario sobre la pareja. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas sobre una pareja que puede dar mucho de qué hablar durante este año.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.