Las Kardashian firmarán en breve un nuevo contrato con una plataforma de TV en streaming

Las Kardashian firmarán en breve un nuevo contrato con una plataforma de TV en streaming

Escrito por: dlopez    11 septiembre 2020     1 minuto

Si hace unos días las Kardashian decidían ponerle fin a su contrato con E!, ahora se ha sabido que la decisión estaba justificada por lo que te contamos.

Si hace unos días las Kardashian decidían ponerle fin a su contrato con E!, ahora se ha sabido que la decisión estaba justificada por lo que te contamos. De hecho, se ha filtrado que Apple, Amazon y Netflix están intentando arrimar el ascua a su sardina con el único objetivo de lograr un acuerdo con el clan.

Y no es que las antedichas cobrasen poco, E! renovó su contrato en 2017 por la friolera de 150 millones de dólares, pero al parecer los directivos de las plataformas mencionadas estarían manejando cifras cercanas a los 300 millones de dólares.

Una fuente cercana a la familia indica que «el dinero está en el streaming». Igualmente, comenta que las divas quieren cambiar de tipo de programa y centrarse en darles consejos a las personas que quieran abrir su propio negocio y convertirse en marca comercial.

Tras 13 años continuados en antena, parece complicado que tengan la capacidad de vivir sin una cámara a su lado. «Están abiertas a todo tipo de opciones, pero se están tomando un descanso por el momento». Está claro que la familia usará su salida para cambiar su estrategia para aparecer en los medios de comunicación

Este nuevo movimiento está destinado a renovar su imagen, a restarle frivolidad y a convertirse en empresarias que hagan algo útil por el prójimo. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia que parece estar destinada a marcar el futuro más inmediato de un clan que salió de la nada y que lo ha logrado todo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.