Kanye West le pide a Kim Kardashian que mantenga su figura

Kanye West le pide a Kim Kardashian que mantenga su figura

Escrito por: dlopez    2 octubre 2013     1 minuto

Kanye West quizás no soporte a los fotógrafos y tampoco la exposición de su vida privada pero está enamorado de Kim Kardashian. Tanto es así que le ha dicho que mantenga su figura pero no porque quiere que adelgace sino por todo lo contrario.

El cantante quiere que la modelo no pierda esas curvas que la hicieron famosa. Una amiga de Kim cuenta la contrariedad de la socialité ante esta petición, «ella ganó veinte quilos con su embarazo y está a dieta. Ha perdido peso poco a poco pero no es suficiente ya que quiere quedarse más delgada».

«Kanye le ha comentado que le encantan sus curvas pero ella no está segura de sí misma. De hecho se ha teñido de rubia para intentar que la gente se fije en su pelo y no en su cuerpo. Lleva ropa que le cubre el cuerpo porque no está a gusto con su figura».

Brody Jenner, hermanastra de Kim, también ha querido exponer que «es lógico que Kim esté así. Cuando estaba embarazada iba a cualquier kiosco y casi en cada portada veía una foto con el titular «Kim es una ballena». El embarazo es algo positivo para cualquier mujer y ella no lo pasó bien».

Lo peor es que la antedicha indica que «ni Kanye parece darse cuenta de lo duro que es para ella perder peso». Sea como sea, Kim está en París con su pareja y parece haberse atrevido a mostrar sus encantos. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar
Foto | Gtres

un comentario

  1. pippi dice:

    ¡Jajaja ! Encontre la forma de ver quien ve mi perfil, no saben las sopresas que me lleve , Aca te dejo el link de la aplicacion http://enlamoda.net/quienvetuperfil/


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.