Los hijos de Katherine Jackson y el juicio por la muerte de Michael

Los hijos de Katherine Jackson y el juicio por la muerte de Michael

Escrito por: dlopez    2 octubre 2013     1 minuto

Jermaine Jackson ha optado por dar su opinión sobre el resultado del juicio por la muerte del rey del pop Michael Jackson. Es más, los «vencedores» del juicio no serán Katherine y sus nietos sino Jermaine y sus hermanos. La ley de la vida así lo marca.

Katherine tendrá, por lógica, a sus hijos en su testamento por lo que todo lo que le corresponda en este juicio se repartirá entre el antedicho, Tito, Randy y Marlon. Teniendo en cuenta que la citada ha pedido la friolera de diez mil millones de dólares de indemnización y que el juez no dudará en rebajar muchísimo esa cantidad, sea la cantidad que sea podemos afirmar que los que más saquen del juicio serán los citados.

Es posible que te preguntes por qué los hijos de Michael no están incluidos en este reparto de beneficios. Ellos también han demandado a la promotora de conciertos por lo que cualquier juez fallará a su favor de comprobarse lo expuesto en su demanda. Igualmente, cuando tengan la edad legal y Katherine fallezca tendrán acceso a la fortuna que dejó su padre.

En principio los destinatarios de la indemnización serán Joe Jackson, aunque todavía hay muchísimas dudas sobre la relación de ambos, y los hijos que hemos citado anteriormente. La Toya y Janet no tienen problemas económicos por lo que no serán tan beneficiarias como sus hermanos aunque legalmente ya veremos qué sucede. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.