Kanye West e Irina Shayk cazados a la vuelta de un viaje a Francia

Kanye West e Irina Shayk cazados a la vuelta de un viaje a Francia

Escrito por: dlopez    10 junio 2021     1 minuto

Kanye West e Irina Shayk han sido cazados en un aeropuerto de New Jersey tras haber venido juntos en un avión privado desde Francia.

Kanye West e Irina Shayk han sido cazados en un aeropuerto de New Jersey tras haber venido juntos en un avión privado desde Francia. El aeródromo de Teterboro fue el elegido para que aterrizara la aeronave en la que viajaron juntos de regreso de lo que se considera una escapada romántica de la pareja.

West intentó disimular llevando un impermeable azul con el que se tapaba la cara. Teniendo en cuenta la temperatura del momento, solo consiguió llamar más la atención que otra cosa.

Shayk por su parte llevaba un chándal de color blanco, la correspondiente mascarilla y una coleta. Era fácilmente reconocible lo que indica que no parece arrepentirse de nada.

Ambos tienen cierto bagaje juntos, ella participó en el videoclip del tema «Power», incluso estuvieron en 2012 en la semana de la moda de París. West habló de Irina en su tema «Christian Dior Denim Flow» en el verso que decía «I wanna see Irina Shayk net to Doutzen (Kroes, la modelo holandesa)».

Shayk es la primera mujer a la que West ha estado unido desde que se divorció de Kim Kardashian en febrero. El cantante tuvo cuatro hijos con Kim. Irina tuvo una hija con Bradley Cooper tras haber estado con Cristiano Ronaldo.

La nueva pareja podría provocar ríos de tinta teniendo en cuenta que Kim también ha indicado que no quiere quedar con nadie por respeto al proceso de divorcio. Así, el primer paso de West puede considerarse como un pistoletazo de salida que no tardará en provocar que Kim se anime a hacer lo mismo en breve. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.