El Cigala es detenido por violencia de género

El Cigala es detenido por violencia de género

Escrito por: dlopez    10 junio 2021     2 minutos

Diego El Cigala es detenido por violencia de género. Este es el titular con el que nos sorprendían las agencias de noticias hace apenas unos minutos.

Diego El Cigala es detenido por violencia de género. Este es el titular con el que nos sorprendían las agencias de noticias hace apenas unos minutos. Lo curioso es que el delito se cometió en Jerez de la Frontera y que el cantaor ha sido detenido en un hotel de Madrid.

Al artista se le imputa un presunto delito de violencia de género que ocurriera en la antedicha ciudad andaluza. Que fuera detenido a apenas unos metros de la estación de Atocha justifica, para algunos, que cogiera el tren en Jerez para desplazarse a Madrid lo antes posible.

De momento, se ha sabido que ha pasado toda la noche en la comisaría del centro de la capital y que a lo largo de la mañana pasará a disposición judicial. Es importante subrayar que se ignora quién ha denunciado la agresión, si habrá un careo con la presunta víctima y si tendrá que desplazarse a Jerez para realizar la correspondiente declaración.

Tampoco es adecuado confundir churras con merinas y negar su magnífica carrera artística. Tras la muerte de su mujer, con la que estuvo 26 años, rehizo su vida con Quina, el motor de esta nueva etapa.

Los rumores no dejan de circular por las redes sociales, pero vamos a centrarnos en la información facilitada por la policía nacional. Llegado el momento, se aclarará todo lo ocurrido y se informará puntualmente. Abrimos las líneas de debate para que nos ayudes a conocer tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.

Actualización: Dolores Méndez (Kina) habría demandado a El Cigala alegando malos tratos físicos y psíquicos continuados durante los dos últimos años.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.