Kaley Cuoco, de Big Bang Theory, compromiso matrimonial con Ryan Sweeting

Kaley Cuoco, de Big Bang Theory, compromiso matrimonial con Ryan Sweeting

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2013     1 minuto

Kaley Cuoco, la genial Penny de Big Bang Theory, se ha comprometido con el tenista Ryan Sweeting. La pareja está muy feliz ante la nueva etapa que están a punto de comenzar y la actriz no ha dudado en comentar su alegría a todo el que la ha querido escuchar. Es más, tras haber pasado sólo tres meses desde que se conocieran, Cuoco ha comentado que «cuando es el hombre de tu vida sabes que es él».

Sweeting, de 26 años, le pidió compromiso matrimonial a la actriz el pasado miércoles, sólo unos días después de que la pareja hiciera su debut como tal en la alfombra roja de los premios Emmy. Ella aceptó y contó en su Twitter lo siguiente «volando muy alto, podría tocar el cielo junto a él».

En Instagram compartió una foto, con su madre y su hermana, y un comentario «una dulce celebración con mis hermanas del alma». Posteriormente subió una foto de dos pingüinos caminando y contaba que «Te amo Ryan Sweeting». La actriz, como veis, está totalmente enamorada de su pareja y viceversa.

Un amigo de la actriz ha comentado que «ella nunca se ha sentido así antes, ella sabe que él es el hombre de su vida». Así las cosas, poco queda para que una de las actrices con más atractivo de la televisión se convierta en la mujer de Sweeting y comience una nueva vida. Les deseamos lo mejor. Esperamos vuestros comentarios sobre la pareja.

Síguenos en Twitter

Vía | Us Weekly
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.