Chris Hemsworth y Elsa Pataky muestran su nueva mansión

Chris Hemsworth y Elsa Pataky muestran su nueva mansión

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2013     1 minuto

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han mostrado a la prensa su nueva mansión en Malibu valorada en 4.8 millones de dólares. El inmueble es absolutamente espectacular y abre una nueva etapa en la vida de la pareja. La casa se la han comprado a Paul Hogan, famoso por su papel en Cocodrilo Dundee, y a su mujer Linda Kozlowski. Esta última pareja la compró por un millón de dólares menos por lo que han hecho un gran negocio.

El inmueble tiene una extensión de seis mil pies cuadrados, cinco dormitorios, biblioteca y una cocina a la última moda con todo tipo de facilidades. Las vistas al océano son otro de los grandes atractivos de una casa para soñar. La pareja ya muestra su alegría por haber adquirido una casa con estas características.

Lo «malo» del caso es que Paul Hogan no pasa por su mejor momento. Su asesor fiscal se llevó los treinta y cuatro millones de dólares que tenía en una cuenta en Suiza y el actor necesita liquidez por lo que la venta de esta casa ha sido un gran alivio aunque el haber añadido un millón de dólares al precio original no haya sido bien visto por algunos sectores de la prensa estadounidense.

Sea como sea, la pareja tiene una casa para relajarse en verano mirando al océano. Nos alegramos de que también haya actrices españolas, aunque de ascendencia rumana, que vivan en Hollywood y que respeten a la prensa cuando vienen a España. ¿Qué pensáis de la pareja formada por Chris y Elsa?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tharaxia dice:

    Hacen muy buena pareja, espero que les dure mucho tiempo, ya que últimamente parece que las relaciones tienden a durar poco.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.