JWoww (Jersey Shore) espera una niña

JWoww (Jersey Shore) espera una niña

Escrito por: Elisa    23 enero 2014     4 Comentarios     1 minuto

JWoww va a ser madre de una niña. La que fuera protagonista de Jersey Shore y actual protagonista junto a Nicole Polizzi de Snooki & JWoww daba la primicia a la revista «US Weekly». Jenni Farley contaba que ya conoce el sexo de su primer hijo con su prometido Roger Mathews y que se había sentido muy emocionada y nerviosa al saberlo.

El motivo es que la chica, de 27 años, no esperaba que fuera una niña. «Siempre imaginé que era un niño, así que cuando vi «niña» en los informes, fue como ‘¡Venga ya¡’ Pero en el fondo, creo que lo sabía. Lorenzo (el hijo de Snooki) va a tener a su mejor amiga para siempre y yo no puedo estar más feliz», reconocía.

«Ella será mi mejor amiga y la niña de su padre. No puedo esperar para ver sus primeros pasos y su primera clase de baile», explica. JWoww sale de cuentas en julio, pero para lo que no está lista es para que su pequeña crezca. «Fui adolescente una vez y sé lo astutas que podemos ser. El karma me va a patear el trasero», aseguraba.

Mientras tanto, Mathews también piensa como será la vida de su hija. «Estaba diciendo todo el día el tipo de coche que la compraría para sus dulces 16 si consigue buenas notas», relata en la revista Farley. Asegura que le pidió que parase de hablar a tan largo plazo, le puso los frenos, porque confiesa que primero tendrán que pasar los primeros 16 meses.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.