Justin recibe una invitación para actúar en Glee

Justin recibe una invitación para actúar en Glee

Escrito por: Elisa    12 agosto 2010     7 Comentarios     2 minutos

El canadiense no para tras su actuación en CSI y ser imagen para un marca de productos antiacné Proactiv como véis en la foto, ahora ha recibido una invitación de la serie revelación de la temporada pasada en Fox, Glee. El encargado de hacer este llamamiento no ha sido otro que el creador y el productor ejecutivo de la ficción Ryan Murphy que ha desvelado que el cast se muere por su single Baby.

La fiebre de Justin Bieber sería bienvenida a Glee, a Murphy le encantaría que el adolescente se pasará por el instituto McKinley y el elenco estaría de acuerdo. Lo cierto es que el canadiense todavía tiene edad para acudir al instituto.

«Bueno, los chicos cantan sus temas todo el día. Sí, lo hacen», contaba el productor ejecutivo. «Ellos cantan Baby», añadió. «Creo que tiene un gran talento y pienso que es estupendo. Así que sí, si él estuviera interesado, yo haría que apareciese», aseguraba.

Justien Bieber ya se ha estrenado como actor en la pequeña pantalla interpretando a un problemático chico en CSI. Su debut se podrá ver en CBS el 23 de septiembre en el capítulo de estreno de la undécima temporada de la serie de los forenses de Las Vegas.

El artista aún no ha respondido a la invitación de Glee donde ya se realizó un capítulo sobre Madonna y Lady Gaga y que la próxima temporada hará uno de homenaje a Britney Spears, además como estrellas invitadas en la segunda temporada aparecen los nombres de Carol Burnett, Susan Boyle o Javier Bardem. La que se declara como una gran cantante es Julia Roberts, la compañera de Javier Bardem en Eat, Pray and Love, pero afirma que no aparecerá en Glee.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. tu zhkita loka dice:

    I LOVE YOU JUSTIN…..

  2. fan_bieber dice:

    me late la serie de glee y si mi justin esta en estara en esa serie
    me lateria aun mas wow =0 no no no que emosionante
    TE AMO JUSTIN BIEBER

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.