Miley Cyrus hace limpieza y subasta ropa por una buena causa en Ebay

Miley Cyrus hace limpieza y subasta ropa por una buena causa en Ebay

Escrito por: Rosa María    11 agosto 2010     3 Comentarios     2 minutos

La joven cantante Miley Cyrus pese a sus últimas críticas, nada buenas, y las malas lenguas que siguen atacando las buenas acciones de la intérprete. No es la primera vez que se involucra en una causa benéfica y ha donado alguna de sus pertenencias en proyectos hacia los más necesitados.

Ella siempre ha sido muy consciente de ser una privilegiada, de hecho es la joven artista con más ceros en su cuenta corriente, pero ello no quita para ser solidaria y quiera destinar parte de su vestuario y complementos, que seguramente es de una etapa pasada, a una organización benéfica.

Todo lo que se recaude a través de la venta por Ebay irán destinado a ‘Get ur Good On’, una organización que pretende conseguir que los jóvenes se decidan a hacer voluntariado. Para ello ha colgado un video en la misma web, en el cual quiere promocionar la subasta así como la causa por la cual realiza tan buena acción.

“Para mí, tomo esta increíble y bendita oportunidad para (conectar con la gente) todos los días y salir al escenario e inspirar a la gente con mi música. Y esto es verdaderamente importante para mí, pero también lo es verme envuelta en actividades caritativas” comenta en el video.

“Hay organizaciones de caridad impresionante aquí en Estados Unidos. No tienes que viajar 30 horas … ni tampoco donar mil millones de dólares. No se trata de cuánto o qué tan lejos queda, se trata de mirar a los que tienes cerca y ver cómo puedes ayudar,” A lo que Cyrus añade que lo importante es participar.

Para todas las personas que estén interesadas en adquirir prendas de Cyrus, hay que estar atentas puesto que la subasta se celebrará a finales de agosto. Y seguramente sea la mayoría parte del vestuario que utilizó en la serie ‘Hannah Montana’, al menos eso dicen las malas lenguas. Como ahora ya usa prendas de mayores, dicen.

Vía | Abc


2 comentarios

  1. ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES dice:

    Y A LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE AUTISMO EN VENEZUELA Y LATINOAMERICA.

  2. ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES dice:

    Y SE SUPONE QUE MILEY CYRUS TIENE QUE AYUDAR A LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE AUTISMO EN VENEZUELA Y LATINOAMERICA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.