Justin Bieber y su vida como adulto, comentarios a la Rolling Stone

Justin Bieber y su vida como adulto, comentarios a la Rolling Stone

Escrito por: dlopez    20 julio 2012     1 minuto

El cantante se considera "un hombre" y comenta varios aspectos más de su vida

Justin Bieber no es ya el adolescente que cautivó a muchas fans sino un hombre que está empezando a disfrutar del dinero que ha ganado cantando. En declaraciones a la edición americana de la revista Rolling Stone comenta que se siente un hombre y que ha crecido muchísimo en estos últimos tiempos.

«Creo que llevo mi vida como un hombre y lo digo por varias cosas que me suceden. No me veo ya como un niño» ha declarado el joven. Su odio a los paparazzi y su relación con Selena Gomez fueron otras idea que comentó en una entrevista que ampliamos a continuación.

En la entrevista estaba jugando al golf y vio que algunos paparazzi se escondían para hacerle fotos. «Voy a tirarles una pelota a ver si les doy y les reviento» comentó para decirle a un empleado del campo de golf que «no creo que vuelva a jugar aquí nunca más».

Otro aspecto importante de la entrevista fue comentar la opinión de su manager Scooter Braun sobre Selena Gomez, de la que dicen que está afectando a la base de las fans femeninas del cantante. Braun dice que «eso es una tontería. Pensar que si él tiene novia una fan no va a poder salir con él no es lógico. A veces quieren saber algo más sobre cómo es él en plan romántico y puede ser incluso mejor». Bieber y su manager lo dejan todo bien claro. Por eso ahora es vuestro turno y debéis ser vosotros los que opinéis sobre lo que ha dicho el cantante.

un comentario

  1. rochi paz dice:

    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo justin bierber sos lo mas sos mi fan numero 1 te amoooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.