Jorge Javier Vázquez crea el Liceo de la Voz

Jorge Javier Vázquez crea el Liceo de la Voz

Escrito por: dlopez    20 julio 2012     1 minuto

El presentador crea una escuela de canto y le da rienda suelta a su pasión: la música.

Jorge Javier Vázquez creará el Liceo de la Voz, una academia de canto en la que se darán cita los mejores profesionales para enseñar a cantar a niños y a adultos. Será en Madrid cuando en septiembre abra uno de los establecimientos más interesantes del momento. La inversión en tiempos de crisis nos parece de lo más acertada para demostrar que se puede seguir haciendo algo productivo.

En Telecinco publican que «Una academia de música muy especial abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre en pleno Madrid de los Austrias. ‘Liceo de la voz’es una escuela especializada que cuenta con un padrino muy especial, Jorge Javier Vázquez, que se enfrenta a este nuevo reto con muchas ganas y con toda su ilusión puesta en este proyecto tan especial para él».

«Cuando vivía en Badalona quise dedicarme al mundo de la música y no pude hacerlo por vergüenza y porque no encontré una escuela como ésta que me formase como profesional» comentó el presentador. «Es una academia muy especial de la que me habría gustado ser alumno cuando era más joven donde todos aquellos que quieran trabajar su voz encontrarán una escuela perfecta».

«No voy a formar parte de las audiciones. Llevo estudiando canto un año y medio pero sé perfectamente que me queda un largo camino y sólo auténticos profesionales formarán parte de estas audiciones y elegirán a los alumnos de la academia». Esperemos que el proyecto tenga la suerte necesaria como para lograr sus loables objetivos. Seguro que así será.

3 comentarios

  1. Nip/Tuck dice:

    Sr. Vázquez: Antes que todo, gracias por defender los derechos de los galgos (perros) en España y por su desinteresada labor en este aspecto (y de otras especies de la naturaleza, pero, por favor, NO PERMITA QUE KARMELE INGRESE EN ESA ACADEMIA, DE CANTO.

    Sus ridículos videos musicales (Karmele) y la abominable canción del aborto y del alero dejan mucho que desear, sentí verguenza ajena. ‘¿Cómo es posible que ella se burle de niños no nacidos y de alguien que murió a causa del terrorismo?

  2. Saludos!! desde el Liceo de la Voz se convocan nuevas audiciones para formar parte del alumnado de esta nueva escuela de canto de alta especialización apadrinada por Jorge Javier Vázquez. Serán los próximos 28 y 29 de agosto. Si quieres participar escribe a info@liceodelavoz.com y siguenos en Facebook y en twitter.

  3. me gustaria entrar en el liceo de la voz para aprender y formar parte alumnado un cordial saludo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.