Justin Bieber, sus vecinos le denuncian a la policía

Justin Bieber, sus vecinos le denuncian a la policía

Escrito por: dlopez    17 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Justin Bieber ha vuelto a ser denunciado a la policía. Un nuevo escándalo en su casa. Esta misma noche un vecino, con el que el cantante tiene malas relaciones, ha tenido que llamar a los agentes hasta en tres ocasiones. Una fiesta ha sido el origen de todo lo que os contamos.

Justin Bieber ha vuelto a ser denunciado a la policía. Un nuevo escándalo en su casa. Esta misma noche un vecino, al que el cantante escupió en un altercado anterior, ha tenido que llamar a los agentes hasta en tres ocasiones. Una fiesta ha sido el origen de todo lo que os contamos a continuación.

Al evento acudieron cien personas y el escándalo llegó a cotas insospechadas cuando un vecino, harto ya de soportar la fiesta del famoso cantante, llamó a la policía. Los agentes hablaron con alguien en el interior de la fiesta para que intentaran bajar el volumen de la música. Todo esto fue a la una de la madrugada.

A las tres todo seguía en las mismas por lo que el vecino volvió a llamar a la policía. Los agentes volvieron a personarse en el lugar e incluso, según la versión de los vecinos, llegaron a declarar que había marihuana en el interior aunque no detuvieron a nadie.

A las cinco y media volvió el mismo vecino a llamar a los agentes para poner una denuncia contra el cantante por las molestias que estaba ocasionando. Los agentes completaron el informe y ahora tendrán que decidir si lo envían al juzgado para que se acuse al cantante formalmente.

De nuevo estamos ante la misma tesitura de siempre. ¿Tiene derecho Bieber a hacer lo que hace? ¿Sigue teniendo un trato de favor? ¿Es posible que esta denuncia se archive para evitar males mayores? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Cuando será el día en que a a estos ídolos de papel no les den más cobertura ? son muchos jovencitos , adolecentes que siguen sus ejemplos y les imitan ,que bueno muestran sus conductas ? absolutamente nada positivo , tenemos también el caso de Miley Cyrus , una chica que hasta hace poco se mostraba como una niña inocente , y de la noche a la mañana se le vé como actriz de películas porno…..prensa , ayudemos a que nuestra Juventud a que no sigan viendo en vuestras páginas tanta decadencia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.