Justin Bieber y su supuesta crisis de identidad

Justin Bieber y su supuesta crisis de identidad

Escrito por: dlopez    8 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Justin Bieber parece estar pasando por una crisis de identidad. Así lo confirman sus amigos más íntimos que no entienden el comportamiento del cantante.

Justin Bieber parece estar pasando por una crisis de identidad. Así lo confirman sus amigos más íntimos que no entienden el comportamiento del cantante. Este mismo año se ha casado, ha sido visto llorando junto al carril bici de Central Park en Nueva York e incluso tocando la guitarra a las puertas de Buckingham Palace.

Atrás quedó el año 2013- con una visita a un burdel de Río de Janeiro y el hallazgo de droga en su autobús de gira- y 2014- un arresto por conducir borracho-. Al parecer, Hillsong, una iglesia evangélica con capacidad para 9.000 feligreses, le ha cambiado la vida.

En diciembre de 2017 Bieber comentaba en su cuenta de Instagram que “Jesús me está cambiando” aunque sus amistades parecen no estar demasiado de acuerdo con esta frase y se temen lo peor más temprano que tarde.

Un amigo de Baldwin, su pareja, comenta que los vídeos de los antedichos años son bastante evidentes ya que “parece que él no esté allí”. Scooter Braun, manager del artista, admitía que “pensé que se iba a poner a dormir y que no despertaría. Tenía mucha basura en su organismo” en referencia a los peores años de Justin.

Ahora parece estar más sano que nunca e incluso comentaba, hace unos meses, que “quiero ser un hombre que aprenda de sus errores y que sea capaz de crecer”. Solo JonBoy, tatuador de Bieber, ha comentado que “Dios ha hecho mucho por él para cambiarle”. Ya no se sabe si prefieren que Justin vuelva a las andadas o que siga por el buen camino. ¿Qué piensas tú?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.