Justin Bieber y Selena Gomez se reencuentran en Asia

Justin Bieber y Selena Gomez se reencuentran en Asia

Escrito por: Elisa    25 abril 2011     1 minuto

Selena Gomez se ha reencontrado con su novio Justin Bieber durante la parte asiática de su gira My World Tour y se le ha visto sentada cómodamente sobre el regazo del canadiense en Indonesia. Aquí podéis ver algunas fotos.

La cantante de 18 años llevaba un top blanco y una chaqueta púrpura, mientras que Justin llevaba una camiseta negra cuando fueron capturados por una cámara. Parece que a ninguno de los dos les importaba mostrar su afecto en público, ambos no paraban de sonreír, a pesar de que estaban rodeados de gente.

Selena y Justin llegaron a Jakarta, Indonesia, el viernes 22 de abril después de que el joven, de 17 años, actuase en el estadio Merdeka de Kuala Lumpur, Malasia, la noche anterior. La pareja fue fotografia abrazándose cuando ellos salían del aeropuerto Bandara Soekarno Hatta entre fuertes medidas de seguridad.

El sábado 23 de abril, Justin actuaba en el Sentul City International Convention Center en Bogor con todas las entradas vendidas. Durante el show, bromeó con los asistentes cantando un fragmento del single de Selena «Who says» cuando se le pidió que cantase su single «Baby». Después del concierto, twiteaba: «Indonesia fue alucinante. Gran show y conocí al Chuck Norris indonesio… Era un tío que conducía una camioneta en nuestra escolta policial». Además anunciaba sorpresas para Australia y se rumorean los nombres de Breezt o Chris Brown, acompañándole en el escenario. Parece que la relación va viento en popa y tras un tiempo separados, Selena ha hecho un hueco en su agenda para ver a su novio.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. Romina dice:

    Me perece que el destino les esta diciendo algo que en particular significa amor

  2. Patricia dice:

    Creoo qee el destinoo los qiere veer juntos…tal como yo 🙂

  3. nataly dice:

    ash!!

  4. ... dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOO D:

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.