Justin Bieber y Selena Gomez, ¿de nuevo juntos?

Justin Bieber y Selena Gomez, ¿de nuevo juntos?

Escrito por: dlopez    16 julio 2013     1 minuto

Justin Bieber y Selena Gomez siguen siendo una pareja de idas y venidas. Aunque él ha optado por ese lado salvaje de la vida en el que la droga, el alcohol y las fiestas no faltan, sabe perfectamente que el marketing positivo que supone su relación con Gomez significa dinero y como de eso se trata pues ha vuelto a intentar estar con la joven.

Fuentes cercanas a la pareja confirman que Selena le habría pedido a Justin que dejara de fumar porros, el alcohol, los accidentes de tráfico y las fiestas. Lo más curioso del caso es que las fotos son del 4 de julio y Bieber aparece tomándose una cerveza cuando no tiene la edad legal para hacerlo.

Selena parece sobrellevar que Bieber se toma una cerveza pero no que caiga en el vandalismo de orinar en un cubo o de mandar a paseo a Bill Clinton. Poco a poco se empieza a ver que, de seguir en las mismas, Justin podría convertirse en un juguete roto de la música.

Muchísimo dinero, un ego por las nubes, adicciones, personas que le facilitan el acceso a ciertas sustancias y todo tipo de problemas personales son el aliño para su vida que ha escogido el artista pop. Sólo nos queda esperar que Justin logre darle a su vida el giro necesario para que logre remontar el vuelo perdido. Quizás sólo Selena tiene la solución para evitar el ocaso del que puede ser el rey del pop.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. SANDRA dice:

    ELLA LE NECESITA MÁS A ÉL QUE ÉL A ELLA.

    • miley cyrus no mola dice:

      tu te confundes Sandra justin necesita a selena por que es un pirao.Acanbio selena es todo lo comtrario.(maja,agradable…)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.