Justin Bieber y Selena Gomez, cada vez más amigos

Justin Bieber y Selena Gomez, cada vez más amigos

Escrito por: Elisa    13 agosto 2010     13 Comentarios     2 minutos

Últimamente no paran de llegar noticias sobre Justin Bieber y las mujeres. El chico ha dejado claro el tipo de mujer que le gusta: una mezcla entre Katy Perry y Cheryl Cole y ahora aparece un nuevo titular que sugiere su amistad con la actriz y cantante Selena Gomez cada vez va a más.

Según afirman fuentes cercanas se gustan el uno al otro como algo más que amigos y se mensajean con mucha frecuencia. Algunos medios se atreven a decir que el canandiense habría encontrado a su chica «de agradable sonrisa».

«Han consolidado una amistad muy fuerte el pasado año y obvio para todos nosotros que los conocemos personalmente que ellos se gustan más que debido a una amistad». «No sería ninguna sorpresa que comenzaran a salir juntos en el futuro», añadía la fuente. Sin embargo, parece ser que esto no va a ocurrir de inmediato. «Ahora mismo no tienen tiempo para eso. Sin embargo, se envían mensajes e intentan quedar siempre que se encuentran en la misma zona».

Además de mandarse sms, Justin Bieber y Selena Gomez han compartido escenarios juntos. Durante una entrevista en Lopez Tonight a finales de julio, Selena describía a Jutin como su «hermano pequeño», mientras que Justin había comentado previamente que era su tipo. El cantante decía: «Creo que es genial. Piensa que es estupenda». Los conceptos hermano pequeño y novio no son muy compatibles, el tiempo dirá hacia donde va esto. Aunque con una chica como Selena, famosa como él, Justin tendría menos dudas de si le quieren a él o su modo de vida. Recordemos que la chica lleva seis meses sin salir con nadie.

En la foto Selena Gómez posa en los Teen Choice 2010 donde fue galardonada con cuatro tablas de surf como mejor actriz de comedia por Los Magos de Waverly Place, mejor Selena Gomez & The Scene, mejor artista femenina revelación en música Selena Gomez & The Scene e icono sobre la alfombra roja.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

10 comentarios

  1. BiEbEr_NaTiCa♥♥♥... dice:

    oki$$ am00 a justinn y si el es feliz io soy felisss besooooo$.. 😉

  2. fan_bieber dice:

    ami la vdd no me late que este con ella pero lo amo demasieado
    y si el es feliz yo = lo amo eres el mejos JB

  3. GABRIELA dice:

    no opinan que selen gomes tiene18 anos para estar con un nino de 16 anos los dos aesn buena pareja pero osea ubiquense no

  4. suzzette dice:

    bonita pareja si se gustan que sean novios.

  5. laribieber dice:

    YO PREFIERO Q EL SALGA CON SELENA Q CON KIM KARDASHIAN LO AMO ES DE LO MEJOR SELENA Y JUSTIN SON GENIALES

  6. demi dice:

    que asalta cunas selena andando con niño

  7. julie vitorino dice:

    yo fui compañera de justin hace 12 años y nos besamos buena teniamos 4 años

  8. raquel dice:

    Mmmmm…….ellos asen linda pareja y asen muy bien su trabajo y respecto a la edad en el amor no ay edad si se kieren k mas da

  9. Romina dice:

    A mi no me parece la edad no importa lo que importa es que ella sea feliz y que si Selena tiene 18 y Jostin 16 si se aman como amigos. Sele llego el momento de cautibar a esa persona especial en tu vida vamos tu puedes adoro a esta pareja

  10. mari dice:

    le voy a matar a las fan de justn le meto el cuchillo por el culo asus fan de justin con selena no se metan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.