Belén Esteban echaría a Pepa Jiménez de Antena 3 si pudiera

Belén Esteban echaría a Pepa Jiménez de Antena 3 si pudiera

Escrito por: Elisa    13 agosto 2010     12 Comentarios     2 minutos

La disputa entre Belén Esteban y Pepa Jiménez continúa. Ayer la de San Blas ocupaba su puesto en Sálvame que conseguía declaraciones de la periodista para ellos. El mensaje que le mandaba a Belén Esteban era breve, pero claro: “en el juzgado lo diré todo. Están tomadas las medidas penales y civiles para todos”. Y ha añadido: “Yo no soy un personaje, soy periodista”.

Sin embargo Belén que ya demandaba junto a toda su familia en el mes de marzo a Jiménez, lo ha hecho de nuevo, por lo que se ha producido un cruce de demandas. Carmen Menéndez Sánchez, Juan Pedro Esteban, Francis Esteban y Belén Esteban han puesto sendas demandas contra la periodista de Antena 3.

Seguía hablando sobre Pepa Jiménez: “A ti Pepa. Vale ya, porque estás jugando con fuego y te estás quemando, la prepotencia que tienes es de tener muy poca vergüenza. ¿Qué quieres ver quién puede más de las dos? Pepa te han pillado a ti, no me han pillado a mí”. “No quiero disculpas porque me has demostrado que no eres nada, lo único que me encantaría es que me dijeras por qué me has querido hacerme este daño. Porque si te han tendido una trampa, tú has entrado en ella. A mí me han querido tender muchas y la barriobajera no ha caído. Tú has caído involucrándome a mí, a gente de mi familia y a una persona que no está, que es mi padre. Y por ése, MA-TO”, exclamaba la princesa del pueblo.

“Han sido muchos años de amistad, cosas buenas, cosas malas. Por eso no entiendo el por qué. Ahora creo que la razón es tu trabajo, porque parece ser que siempre hablas de Belén”. Y además, Belén ha hecho una declaración de intenciones: “Si pudiera quitarte de donde estás, si yo tuviera poder, lo haría, porque has intentado pisotear a una persona como mi hermano diciendo que es un yonqui y lo que tiene es una enfermedad. Y yo puedo contar cosas y es más, de tu matrimonio“, amenazaba.

“El día que Belén vea que sus principios bajan y que está mal en su silla , se cogerá su bolso y dirá: ‘ha sido un gusto trabajar para todos ustedes pero yo tengo a mi marido, gracias a Dios que tiene un negocio y si me tengo que poner a poner copas, lo haré. Porque, Pepa, tengo dignidad y principios“, argumentaba.

Vía | Telecinco


11 comentarios

  1. Maria dice:

    Pepa eres lo peor mala persona una rastrera y una mala no periodista y en esta vida todo se paga y tu tienes hijos y nieto y halo mejor se llegan aponer de droga hasta el culo no hay que escupir para rriba que todo cai y para decir que belen y su hermano son drogadictos hay que tener pruebas y demostralo espeo que las tengas poe que sino no vas a salir de rositas de esto donde que tu solita te as metido con tus compinches

  2. julia dice:

    Esto es de verguenza.Primero te haces llamar periodista cuando no lo eres,en todo caso serás colaboradora y pubnto.En segundo lugar se necesita tener poca verguenza para hacer lo que has hecho con una familia que intenta no entrar ni salir en prensa del corazón porque no venden nada.¿te gustaria que sacaran tus miserias familiares como lo gaces tu con la de mucha gente?Sé que hay justicia y que te pase factura por el daño que llevas haciendo desde hace mucho tiempo a mucha gente.

  3. alcida dice:

    Visto lo visto tengo que darle la razon a Belen. quien lo diria con lo mal que me caia esta chica, pero debo reconocer que ahora tiene toda lar razon.

  4. Ramón Calderon dice:

    Lo que tiene que hacer Belen Esteban es ponerse a trabajar y dejar de aprovecharse de la fama de Super Jesulin.

  5. Ramón Calderon dice:

    Estoy viendo Enemigos Intimos y Pepa Jimenez es otra victima de la trama existente entre Telecinco (la cadena ebria) y Antena 3 (la cadena triste)
    Y lo peor de todo es que Belen queda como tontorrona

  6. Marieta dice:

    Pepa no tiene ese poder que dicen , son las productoras y los programas los que les interesa los personajes y las historias, yo creo qu han quedado retratados todos , los de tele5 y los de antena3 , todo por la pasta o lo que es lo mismo la audiencia . les da lo mismo personas , personajes e incluso profesionales, van al deguello entre ellos , algun dia fueron compañeros y quizas otro dias volveran a serlo ..
    Asi de miserable son todos .
    Como decian Hamlet , ” Algo está podrido en el estado de Dinamarca “

  7. estupefacta dice:

    Belén, no te engañes, nunca tuviste principios, porque si los tuvieras, mirarias por tu hija y no por vivir tú bien, aunque sea pisoteando a Fran, que a saber el dinero que te debe para seguir aguantándote…

    Es que es muy guay ir de princesa del pueblo, y hacer cualquier cosa y vender cualquier miseria de TU vida (es Belén la que hablaba siempre de su padre, hasta que nos enteramos que el hombre se largó una teporada, que eso bien te lo callabas), y todo con tal de no fregar suelos…

    Lo digno es que dejes en paz al padre de tu hija, salvo que sigas enamorada de él, claro…

  8. Maria dice:

    Belen ya pasa de lo que sediga en los foros de ella y ya esta curada de espantos y si habla de Jesus janeiro y demas familia esta en todo su derecho pues para eso vivio algunos años con ellos y de sea relacion tienen una hija en comun Jesus y Belen y la verdad ella vale mas por lo que calla que por lo que hablan anda que ella no sabra cosas de esa familia. yo pienso que Belen hasta ahora no le a echo daño anadie como an querido hacerle a ella como Pepa Jimenez como leide nenuco como el biografo otro elemento de cuidado pues hay que acordarse cuando salio en varios programas hablando mal de Isable pantoja y todo por dinero yo creo que ese elemento no tiene donde caerse muerto eso marami es ser una escoria ,despues la hermana de la supuesta amante de Fran otra que la sacaron por cuatro duros es de verguenza que haya gentuza que se preste a hacer daño por dinero

  9. Maria dice:

    Vi el gesto tan feo que le hizo Pepa jimenez a belem esteban con la mano esta “señora” que mas de cuatro veces a comido y a trabajado gracias a belen esteban ahora la vende y no es lo peor pero mira que intentar hacer tanto daño buscando a supuestas hermanas,dando a entender que un chico enfermo como el hermano de belen es droggadicto? este selora tenian que dejarla en su casa pero yo digo una cosa a cada uno le llega su dia y todo en esta vida se paga y esta señora pagara el daño que a echo y con el tiempo dios le cobrara una a una las maldades que hace

  10. Maria dice:

    Es Verdad que en esta vida todo se paga el que siembra bien recojera bien pero el que siembra maldades recibira su pago eso esta clarisimo.
    Yo a Belen le deseo que sea inmensamente Feliz ya sea con fran o con otra persona pero que tenga cuidado pues muchos se pueden hacercar solo por intteres de hacerse famoso a cuenta de ella como hay a su alrededor que se estan aprovechado de el tiron que ahora ella tiene, Belen valora si te merece la pena tener personcen tas que estan a tu alrededor que alo mejor te estan llevado o dando consejos erronios yo si fuera tu miraria muy bien lo que tu tienes a tu alrededor y si te merencen tu cofianza
    tu guiate por tu familia que ellos son los unicos que quieren lo mejor para ti los demas que opinen pero lo que vale es lo que tediga tu familia

  11. estupefacta dice:

    Pues creo que lo que le pasa a Belén es que no se puede estar uno cachondeando de los cuernos ajenos, cuando tú sabes que tu marido llega tarde a casa porque no te aguanta, esto se veía venir pero o peor es que creo que lo de Belén es puro teatro, en una de las separaciones, ya dijo que sospechaba que había otra, lo que pasa es que el negocio es el negocio, y hay muchos que viven de ella, y calro la teta la tienen que llenar para seguir mamando todos de ella…

    Belén si quisieras de verdad a tu marido, no dejarías que interviniera un tercero que ni siquiera es de tu familia, se llama a sí mismo representante, pero de lo único que se encarga es de guionizar tus pasos para sacar su propio provecho, por eso no me creo ni tus lágrimas ni tu sufrimiento, tú sabías que lo que decía Pepa era verdad, y por eso te has puestocomo te has puesto…, lo que te jode es que la realidad se imponga más pronto que tarde…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.