Justin Bieber revolucionó Madrid, El Hormiguero y a sus fans

Justin Bieber revolucionó Madrid, El Hormiguero y a sus fans

Escrito por: Rosa María    30 noviembre 2010     2 minutos

Ayer pasó por Madrid a parte de los primeros copos de nieve, el llamado huracán ídolo de masas Justin Bieber, que pese a las inclemencias meteorológicas no impidieron que miles de fans quisieran ver de cerca al canadiense e incluso se arriesgaran a pasar noche en las inmediaciones de Preciados.

Casi 10.000 fans fueron las que se agolparon en las inmediaciones de El Corte Ingles de Preciados para ver a Bieber en la firma de autógrafos y diversos materiales del cantante.

Previamente presentó en el Hotel Urban de Madrid, su álbum “My Worlds The Collection”, dio una rueda de prensa y posó para el habitual photocall ante los medios de prensa. También recibió el disco de Oro por las ventas del disco en nuestro país, ya que todo hay que decirlo, aquí el jovencito vende de lo lindo aunque en mi opinión, sigo intentando saber qué estilo musical tiene realmente.

Como todo cantante o famoso que pisa en este caso España, se declaró emocionado por el recibimiento y aseguró tiene unas ganas enormes de actuar en el país, algo que hará en abril del próximo año. Hizo promoción de su peli-documental que se estrena el 11 de febrero bajo el título de “Never say Never”, y aseguró que le gustaría encarrilar su carrera hacia la televisión o el cine.

Para terminar su jornada en España, le faltaba pasar por el programa de Pablo Motos en el formato ‘El Hormiguero’ donde también en las inmediaciones miles de fans esperaron expectantes a que Justin les saludase desde la ventana, algo que hizo y, con ello desató la histeria colectiva de las allí presentes que esperaban espectantes bajo el agua-nieve.

Aseguran los expertos que el huracán Bieber movió más fans entre 12 y 16 años como en pocos acontecimientos similares, por lo tanto se preguntan ¿qué pasará cuando Bieber llegue a España con su ‘My Word Tour’, el 5 de abril en Madrid y el 6 en Barcelona?

Vía | 20Minutos
Más en | Cuatro
Foto | Gtres

8 comentarios

  1. paula valentina dice:

    justin hello I hope you come to Colombia and you connect with me you support throughout paratodos

  2. jhon kenny nuñez marin dice:

    hola justin bieber yo quisiera ser tu fans si tu lo permite quisiera saber sobre ti me gusto tu estilo y tu peinado …. quisiera tener ….. tu massenger para saber sobre ti te dejo ya sabes quisiera saber sobre ti algun dia

  3. Andrea belenguer moreno dice:

    Hi Judtin im the you faning number one!!! i like you songs you is mi singer favorite!!!! i am d spain, my friend staely is you faning number 2.
    bay kiss
    love

  4. pucca perez dice:

    justin eres una persona muy importante y quisiera saber algunas cosas sobre ti nunk cambies t k m soy una de tus fans y agregam a tu lista de contactos del messenger es van-s025@hotmail.com

  5. noloentiendo dice:

    no entiendo porque la gente escribe comentarios en el blog pensando que lo lo va leer Justin Bieber…flipo ¡O.O¡

  6. jenny dice:

    justin graciaas por firmarmme tu dico y darme dos besos aa por cierto weles muy biien

  7. silvia dice:

    Pues yo no acabo de entender el fenómeno de este chico. Tal vez debería volver a tener 14 años ¿?

  8. angie dice:

    a is el es divino creo que jamas lo cambiaria ecepto si es con papito Dios pues is porque dios es todo en el mundo AMOOOOOOO AAAA JUSTINNNNN

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.