Sarah Palin y los errores de Obama en Facebook

Sarah Palin y los errores de Obama en Facebook

Escrito por: Rosa María    30 noviembre 2010     2 minutos

Después de recibir las críticas tras el ‘despiste’ cometido al declarar que EE.UU debe apoyar a los aliados norcoreanos. La ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin ha publicado en su perfil de Facebook una larga lista de los errores cometidos por el presidente Barack Obama.

Por lo tanto se podría decir que dónde las dan las toman y ni corta ni perezosa y bajo el titular «Un mensaje para los 57 Estados», haciendo una clara referencia a ‘un despiste’ del presidente en unas declaraciones en las cuales dijo que: ‘había visitado los 57 Estados de EE UU’ cuando en realidad solo existen 50.

Con una elaborada lista de gafadas, incluye los enlaces a los videos en YouTube para constatarlos. La que fuera una figura clave junto a Tea Party en el partido conservador, aunque sin poco éxito, reconoce en su página de la conocida red social, que todo el mundo comete «ocasionalmente» algunos errores.

Muy enojada y dolida tras la reacción por confundir ambas Coreas en un programa de radio. Entre alguno de los errores cometidos por Obama, están el de calificar a Europa como «un país» o afirmar que «Israel es un fuerte amigo de Israel» son algunos de los ejemplos que cita.

Todo esto lo hace porque lamenta que los medios de comunicación no hayan mostrado más coherencia al haber públicos los deslices verbales de otros políticos, y ha ironizado que no agrega una lista con los del actual vicepresidente, Joe Biden, porque «no ha tenido tiempo suficiente», por lo tanto se espera que en un futuro lo haga.

Por otro lado la que dicen será aspirante a la Casa Blanca en el 2012 ya tiene publicado su segundo libro «América de corazón. Reflexiones sobre la familia, la fe y la bandera», un libro en el cual mezcla familia, política y se prevé mantenga en el candelero a Palin.

Vía | El Pais

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.