Justin Bieber recibe las críticas de sus abuelos

Justin Bieber recibe las críticas de sus abuelos

Escrito por: dlopez    12 noviembre 2011     2 minutos

Justin Bieber recibe las críticas de sus abuelos. Conoce la triste vida de su abuela que sigue trabajando en una fábrica.

Justin Bieber no es sólo sinónimo de artista del momento sino de dinero. El joven está siendo el centro de todas las miradas en estos últimos tiempos y todo parece indicar que así va a seguir siendo mientras dure esta casi manía persecutoria que tienen contra él.

Ahora ha sido el turno de sus abuelos que no han dudado en atacarle duramente según publica The National Enquirer. Tras conocer el tabloide que la abuela del cantante sigue trabajando en una fábrica, han enviado a un redactor para hablar con los abuelos del joven y a continuación os exponemos la información que consiguieron del entorno de la familia Bieber.

George, padre biológico del padre de Justin, y su esposa Kathy se quejan de la situación económica por la que están pasando sobre todo teniendo en cuenta que fueron ellos mismos los que criaron a Justin desde que nació y los que le han apoyado en todo.

George no puede trabajar desde hace meses por una lesión en la espalda, su esposa Kathy trabaja en una fábrica y, según indica una fuente cercana a la familia, «apenas gana dinero para llegar a final de mes. Se han quejado varias veces de que su nieto Justin no les haya ofrecido nunca algún tipo de apoyo económico».

«El trabajo de Kathy en la fábrica es el más duro. Se pasa un montón de horas al día cogiendo sacos de 25 kilos de harina para meterlos en una mezcladora industrial. La fábrica tiene hasta 15 hornos que funcionan al mismo tiempo por lo que el lugar donde trabaja Kathy suele rondar los 50 grados de temperatura».

«Con George de baja laboral lo pasan mal para llevar un plato de comida a su mesa y pagar las facturas». Ahora llega el momento de la reflexión. ¿Cómo es posible que en la fábrica abusen de esta forma de una señora con cierta edad?

Otra cuestión sería si los famosos son responsables de la mala suerte económica de sus familiares o si estos tienen derecho a reclamarles a sus famosos parientes dinero para seguir viviendo. ¿Qué pensáis de todo esto?

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. TAMARA dice:

    yo pienso que si esto es cierto no estaria mal que Justin les de un poco de dinero a sus abuelos.. ya que ellos lo an ayudado tanto.. Tanpoco creo que los abuelos de Justin hallan dicho eso pero auque no fuese asi no estaria mal que Justin este un poco al pendiente de ellos..


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.