Justin Bieber quiere conocer la mansión Playboy

Justin Bieber quiere conocer la mansión Playboy

Escrito por: Elisa    24 febrero 2011     1 minuto

Justin Bieber quiere conocer la mansión Playboy y le ha transmitido sus deseos al fundador de la popular revista Hugh Hefner. El octogenario se ha mostrado encantado de mostrársela. El joven canadiense no iría solo y se llevaría a su padre con él.

El empresario Hefner llevó a su prometida la ex playmate Crystal Harrys a ver la película documental de Justin Bieber: Never Say Never el día de San Valentín y ahora el cantante ha expresado su deseo que conocer su famosa propiedad y a las «conejitas» de Playboy que viven en ella.

Hugh Hefner ha declarado que estaría encantado de ejercer de anfitrión del artista y de su padre Jeremy. En una entrevista en la CNN con Piers Morgan reveló: «hoy tenemos buenas noticias, Justin y su padre quieren venir a la mansión».

Y parece que el cantante también causa furor en el entorno Playboy, la prometida de Hefner, Cristal Harris añadía: «quiero conocer a Justin Bieber. Tengo Bieber fever. Todas, todas las playmates la tenemos. Todas queremos conocerle».

Mientras, esperamos noticias sobre el tour de Justin y su padre por la mansión Playboy, Esperanza Spalding, la joven que ganó el Grammy al mejor artista revelación, no ha querido pronunciarse sobre los ataques de las fans del cantante a su página en la wikipedia y en redes sociales como twitter. Ha afirmado que ella no hace música para que la gente diga cosas «bonitas» de ella y ha comentado que conoció a Justin poco después de recoger su premio y le ha definido con un «buen tío».

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. ayelen dice:

    amo a justin bieber y no me importa que diga me encanta su hermanita es hermosa ygual que el hermano ojala algun dia los pueda conocer

  2. yazmin dice:

    CASTELLANO (SPANISH)

    mm… pues de conocerlo a el yo si quiero pero el como va a saber qe esa chava o tu lo quiere conocer.Es lo que yo me pregunto todo el tiempo, si pudiera yoo daaria todo con conocerlo pero para que solo es un artist del monton lo conoces y se van jajaja
    pues me fijo es lo mismo que pasa con los amigos te llevas con ellos y luego tte botan

    nota

    I love and justin bieber is the best …

    the is biuriford

    ediluzp@hotmail.com

  3. katia dice:

    hola justin soy tu fan numero one ayyyyyy su hermanita es presiosa i gual al hermano mmm pero no importan lo que digan de el siempre va aser mi fan te amo justin bieber I LOVE justin tu ya sabes y espero que que te encuentres bien contu family

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.