Justin Bieber propone a David Beckham intercambiar un concierto por lecciones de fútbol

Justin Bieber propone a David Beckham intercambiar un concierto por lecciones de fútbol

Escrito por: Elisa    21 agosto 2010     1 minuto

La energía de Justin Bieber y aparte de dedicarla a su profesión y a las chicas parece que quiere aprender a jugar al fútbol de la mano del británico David Beckham. El canadiense ofrece un intercambio música a cambio de fútbol.

Recordemos que el atractivo futbolista de Los Angeles Galaxy fue elegido como mejor deportista en los Teen Choice 2010 y allí comentó que sus tres hijos Romeo, Brooklyn y Cruz están locos por la música de Justin Bieber. Los niños como su papá siempre están a la última en tendencias y hace unos meses también pudimos verles en un concierto de Los Jonas Brothers.

Ahora Justin Bieber comenta que ofrecería un concierto gratuito para la familia de David Beckham a cambio de una lección de la estrella del fútbol. El artista está loco por aprender algunos de los secretos del centrocampista y espera poder ofrecer un show privado a cambio una hora de tutoría.

«Estoy seguro de que haría cualquier cosa para tener a sus tres hijos contentos y si yo soy su artista favortio estaría encantado de ir y hacer un concierto privado en la residencia de los Beckham«, aseguraba Justin a The Sun. «Todo lo que yo pediría sería ir a su campo durante una hora y que me enseñase las genialidades que hace con una pelota de fútbol», confesaba. Seguro que a David y a Victoria les gustara la idea. En la foto podéis ver al atractivo futbolista de vuelta al entrenamiento en Los Ángeles. ¿No os parece que mejora con los años?

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. BiEbEr_NaTiCa♥♥♥... dice:

    justin ppor mas q quisieras no0 po0drias !jajjjajaja te amo0 bay

  2. javiera dice:

    no le va bien mejor cantando no mas!!!
    ajajajja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.