Desmontando a Pepa Jiménez en Sálvame Deluxe

Desmontando a Pepa Jiménez en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    21 agosto 2010     2 minutos

El tema Pepa Jiménez-Belén Esteban sigue rellenando la parrilla de Telecinco. El martes nos presentan a las «cabezas pensantes» de la trama Jordi Anjaume y Alberto Gutiérrez que acusaban a Toño Sanchís de lucrarse de sus grabaciones. Después, Sálvame desmentía que le hubieran pagado por éstas y esta noche en el Deluxe volvían ambos junto al representante de Belén Esteban y poco más se descubría sobre las grabaciones, pero si se lanzaban al aire muchos trapos sucios de Pepa Jiménez.

Entre las novedades que se han comentado esta noche destaca que Alberto Gutiérrez indicó que el programa donde le llamaron para guionizando una intervención suya afirmase que Belén Estaban buscaba cocaína como loca en un homenaje que le realizaron como icono gay en Alicante a cambio de 3.000 euros. El incauto invitado afirmó que fue DEC, aunque Diego Arrabal expresaba que fue al contrario.

El cénit de la noche fue la intervención telefónica de Belén Esteban desde Benidorm donde dejaba que Toño Sanchís era como de su familia, que le había ayudado mucho y lamentaba no haberle conocido antes. Daba las gracias a Alberto Gutiérrez y cargaba contra Diego Arrabal afirmando que no compartiría plató con él, le calificada el «melena», «grano en el culo» y finalmente le decía textualmente: «vete a la mierda, Diego Arrabal».

También tenía palabras para Pepa Jiménez, se reafirmaba en que sabía muchas cosas de ella que no contaría y le mandaba un mensaje alto y claro: «¡J***** Pepa Jiménez!

Después Alberto Gutiérrez contaba que Pepa le había hablado mal sobre Kiko Hernández y Lydia Lozano, pero no tenía grabaciones para demostrarlo. Kiko prefería no saber qué contaba de él y Lydia se encendía cuando sabía que tenía que ver con su marido Charly y con la palabra «cuernos». La periodista se volvía «loca» y decía que había conseguido el trabajo de Pepa en Tómbola. Kiko Matamoros contaba que el marido de Jiménez había intentado agredir a un colaborador de Telecinco por ser un protegido de Toño y de Kiko Matamoros.

Fuente | Sálvame Deluxe

12 comentarios

  1. Pablillo de Valladolid dice:

    El tal Toño se ha lucrado fijo.

    Aquí no se da puntada sin hilo.

    Estoy harto de la dictadura de Belén. Harto. Y somos muchos lo que nos estamos cansando de ese sindicato vertical que es Sálvame.

  2. Pablillo de Valladolid dice:

    Sálvame es con Belén Esteban como Intereconomía con el PP, jamás hay contrapunto.

    Dictadura de Belén. Ahí hoy está la pasta.

    Supongo que telecinco sabrá que no se vive toda la vida de la de san blas. ¿lo sabrá ella?

  3. jorge dice:

    espectaculo bochornoso, lo mas cutre que se a visto en la tele en tiempo, ¿no les da verguenza a lidia lozano y compañia ser los palmeros de esta garrapata verdulera y sus ecuazes? se a visto claramente que iba teledirigido a pepa, en cuanto alguien se salia de guion lo paraban inmediatamente, el unico que se salva es diego arrabal que casi se a tenido que poner de rodillas delante del cardo borriquero, que impresentable. tendreis audiencia pero a que precio jajaja.

  4. VERGONZOSO dice:

    NO SE PUEDE CAER MAS BAJO TODO LO QUE LE RODEA A BELEN ESTEBAN ES CUTRE MUY CUTRE LA CANTIDAD DE FRIKIS Y VIVIDORES EN SU DEFENSA.
    DAIS VERGUENZA TODO LO QUE HACEIS A VER SI LA JUSTICIA DIVINA OS DA EL PALO Y TODO LO QUE ESTAIS GANANDO DE ESTA MANERA TAN RUIN LO GASTAIS EN BOTICA.
    PANDILLA DE SINVERGUENZAS!!!!

  5. INESISABEL dice:

    Ole belen esteban!! que la dejen en paz , que mala persona es pepa gimenez

  6. Marieta dice:

    Pepa no tiene ese poder que dicen , son las productoras y los programas los que les interesa los personajes y las historias, yo creo qu han quedado retratados todos , los de tele5 y los de antena3 , todo por la pasta o lo que es lo mismo la audiencia . les da lo mismo personas , personajes e incluso profesionales, van al deguello entre ellos , algun dia fueron compañeros y quizas otro dias volveran a serlo ..
    Así de miserable son todos .
    Como decian Hamlet , ” Algo está podrido en el estado de Dinamarca “

  7. Cotillera profesional dice:

    Para los anti-belen:

    Tranquilos, que cuanto mas se hable de ella, antes se cansara la gente. Estos lo que estan consiguiendo es quemar la imagen de esta mujer.

  8. CARMEn dice:

    menuda pandilla a la cabeza el cornudo del matamoros que cuide de su mujer que esta de un bajón va por el camino de carmina y belen la siguiente

  9. VayaPorDios dice:

    El Alberto éste que se hace llamar actor ( no ha hecho más que frikadas como ésta) es un personaje en todo el amplio sentido de la palabra. Desgraciadamente es conocido en su Tarragona natal por su frikismo (nadie le toma en serio) no sé cómo Telecinco no se ha dado cuenta y le regala tantos minutos de gloria, no me extrañaría que él mismo pagase por ello. Por aquí no aguanta dos meses seguidos en ningún trabajo, lo largan por liante. Es mala, mala, malisísima. Pobre… no se lo tengáis en cuenta, la tele le atrae demasiado….

  10. margarita dice:

    Ahora quieren darle la vuelta a todo pero durante un mes y dos dias lunes y viernes creo en antena 3 han cargado contra Belen con testimonios a todas luces falsos y que desembocan en un juicio contra el pobre Fran, defienden a Pepa Jimenez porque no les queda otra para mi todos estan algo involucrados aunque la que mas la simverguenza de Pepa, ayer estaba viendo DEC y cuando salio ella afirmando que la pareja Campos-Martinez Bordiu se separaba rapidamente cambie de canal porque no creo nada de lo que diaga ó haga.

  11. Teresa dice:

    Belen no se merece que se metan con toda la familia y ademas con falsos testimonios yo si creo que Pepa Jimenez es la mayor inplicada en el caso y aunque ahora no tuvieran tanta amistad durante mucho tiempo la tuvieron eso lo he visto yo en los programas de la tarde.

  12. Querid dice:

    Yo no se que pasa , pero Pepa Jimenez , siempre está enredada en problemas de chismes con muchisimas personas de los medios , segun dicen y dan a entender.
    Pero ya no es cuestion de Periodismo es cuestion de inventos de calumnias .
    A mi ya no me gusta como ella trabaja , si no cambia va a perder credibilidad .
    Mi consejo es que reflexiones .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.