Justin Bieber, novedades sobre su supuesto hijo y su relación con Selena Gómez

Justin Bieber, novedades sobre su supuesto hijo y su relación con Selena Gómez

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2011     2 minutos

Justin Bieber, novedades sobre su supuesto hijo y su relación con Selena Gómez. Detalles de la última semana vivida por el cantante.

Justin Bieber ha vivido una semana bastante ajetreada pero él parece bastante tranquilo. Si a mediados de semana surgió el rumor de que tenía un hijo ilegítimo, el viernes se publicaba que había roto con Selena Gómez.

Lo más curioso del caso es que ambas noticias son completamente falsas. La primera se está convirtiendo en un acto de estupidez supina por parte de Mariah Yeater ya que hasta sus propios abogados no saben ya qué decir tras haber comentado el exnovio de la citada que él también fue acusado de ser el supuesto padre de ese supuesto hijo.

En lo referente a la ruptura con Selena Gómez también se ha mentido vilmente. Tanto es así que ayer mismo la pareja apareció en un evento de la MTV y su relación era la habitual. Al bajarse del coche en el que llegaron cogidos de la mano, podéis ver la imagen en la foto que ilustra estas líneas, se montó un gran revuelo entre la prensa allí presente que despejaba así la incógnita de la ruptura.

El Merchant Hotel de Belfast hospedó la fiesta de los MTV Voices Awards donde Justin recibió un premio. Durante la cena la pareja estuvo charlando amigablemente y hubo varias muestras de cariño. La pareja sigue unida como siempre y no hay ningún tipo de fisura que haga pensar que va a haber una ruptura en breve.

Yeater por su parte ha contactado ya con varios tabloides para seguir vendiendo su historia por una gran cantidad de dinero. De momento nadie ha querido comprársela aunque no se descarta que así sea. Os seguiremos informando de lo que suceda en torno a Justin Bieber en futuros posts.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

6 comentarios

  1. larii♥ dice:

    wow creo q justin (mi amor) no es papa
    selena se re aso con alguno !!!

  2. yo nsolo digo que perdi mi oportunidad de ser novia de justin bieber el era mi sueñio desde la primera ves qye escuche una cancion de el l de baby te quiero justin no sabes como quisiera ser tu novia espero que leeas esto

  3. Majo Pelli dice:

    Buena pagina. Si te interesa visita mi pagina en facebook. Fans de Justin Bieber , Gracias

  4. Alaniis biiber dice:

    No Creo Que Justiin Biiber Tenga Un Hijo … =]

  5. JUSTIN PAPA NO TELA CREO!!!!!!!!!!!!! selena NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ARUINES OKA

    ATTE YEMINITHA

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.