Justin Bieber se niega a aceptar el acuerdo con el fiscal

Justin Bieber se niega a aceptar el acuerdo con el fiscal

Escrito por: dlopez    24 febrero 2014     1 minuto

Justin Bieber tenía sobre la mesa un acuerdo con el fiscal para evitar males mayores. En principio el joven está de acuerdo con todos los puntos menos con el más importante. Se niega a ser sometido a tests de drogas y piensa que la policía mintió en su atestado.

Los abogados del cantante tienen claro que Justin Bieber dio 0,14 en el control de alcoholemia y sólo iba a 43 kilómetros por hora cuando los agentes le dieron el alto. Ninguno vio la supuesta carrera ilegal que Bieber estaba llevando a cabo y los letrados piensan que el juez tendrá que decidir qué hace finalmente. Aceptar el acuerdo de fiscal significa hacer lo mismo, aunque sea de forma implícita, con los cargos arriba indicados.

De todas formas, Bieber se ha negado a ser sometido a un test de drogas cuando le apetezca al juez. Esto indica que, en realidad, el joven tiene un serio problema con el jarabe para la tos con codeína y con la marihuana. Teniendo en cuenta que ahora podría entrar en una espiral de inciertas consecuencias, recordamos a Lindsay Lohan, todo parece indicar que el acuerdo con el fiscal no es el más apropiado para él.

Igualmente, la premisa de instalar un dispositivo en el coche para que el mismo no arranque si el conductor ha bebido demasiado ha sido rechazada. Los abogados piensan que eso se convertiría en un «espectáculo». Al menos los letrados dejan claro que Justin está abierto a un acuerdo con el fiscal pero no aceptará el texto que se le ha presentado.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Que lo pongan en la frontera , eso es lo que han pedido cientos de ciudadanos , este inmaduro muchacho , es un mal ejemplo para los adolescentes , está yendo muy rápido por el mal camino , de drogas , alcohol , además de pendenciero , la justicia hasta ahora le ha soportado demasiado.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.