Justin Bieber y su miedo a volar

Justin Bieber y su miedo a volar

Escrito por: dlopez    30 octubre 2012     1 minuto

El cantante ha declarado que montarse en un avión le provoca pánico y que cada vez le resulta más problemático el hacer giras mundiales

Justin Bieber es el novio perfecto para sus fans pero también tiene algún que otro problema que le alejaría de esa perfección. Bromas aparte, se acaba de saber que el joven, de 18 años, ha reconocido sentir un pánico enorme cada vez que se sube a un avión.

Ataques de ansiedad por no poder controlar lo que ocurre dentro del avión cuando éste está volando son los síntomas que ha presentado el cantante en diversas ocasiones. El reconocerlo es el primer paso para intentar corregir esta situación pero todo parece indicar que Justin tiene serios problemas para controlar sus nervios en esas situaciones.

«Cuando cojo un avión siento que el corazón me va a mil, como si fuera a explotarme de un momento a otro. Ya en el vuelo me resulta insoportable escuchar un ruido que no conozco, siempre pregunto que qué es eso y qué está pasando».

«Mucha gente me dice que es más probable que fallezca en un accidente de coche que en uno de avión pero la gente coge un vuelo de vez en cuando y yo lo cojo a diario. Cuando estoy allí dentro siempre pienso lo mismo, si pasa algo estoy muerto».

Tras estos comentarios concluyó que «cada vez que me monto en un avión me juego la vida«. Una vez confirmado su miedo a volar quiso piropear a Cheryl Cole a la que considera «muy guapa» y de la que no piensa que «sea mayor que yo, me lleva 11 años pero no tiene sesenta». Esperamos vuestras opiniones sobre las declaraciones del cantante.

Síguenos en Twitter

Vía | Hollywood Rag

un comentario

  1. Kamila Fever Bieber! :P dice:

    Tranquilo Justin seguro que lo superarás 😉
    A medida de que vayas subiendo te acostumbrarás! ya lo verás!
    Te queremos Justin!! nunca cambies!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.