Javier Bardem muestra su lado más solidario en el estreno de su película

Javier Bardem muestra su lado más solidario en el estreno de su película

Escrito por: dlopez    30 octubre 2012     1 minuto

El estreno de Skyfall, la nueva película de James Bond, se convirtió en una manifestación de trabajadores a los que el actor apoyó

Ayer se estrenaba en Madrid Skyfall, la nueva película de James Bond, y los trabajadores del Teatro Español, donde se llevó a cabo el estreno, optaron por protestar por el ERE que pende sobre sus cabezas. A pesar del protocolo y los intentos de la organización, Bardem se saltó lo previsto para posar junto a ellos.

Según informa Vanitatis, «En medio de la alfombra roja chocaban dos imágenes muy diferentes. Elegantes vestidos que llegaban de todas partes del mundo contrastaban con los carteles de los que allí se manifestaban. La música quedaba ensordecida con el grito de “poco teatro y mucho chorizo”.

«Justo antes de que llegasen los protagonistas de la película acompañados de su director, Sam Mendes, se creó un cordón de seguridad que separaba a la prensa del equipo artístico. Su llegada, caótica. Bardem y sus compañeros de reparto posaban, por sorpresa, en el photocall paralelo, creando el caos entre los medios gráficos. La intención era evitar a los manifestantes».

«En la premiere también estuvo la madre del nuevo villano del cine. Pilar Bardem posó ante los fotógrafos y fue la única -además de su hijo- que hizo caso a los manifestantes, agarrando uno de sus carteles y posando con el mismo».

Sólo los Bardem, Sergio Peris Mencheta y Juan Diego Botto posaron con los trabajadores, el resto de actores y famosos presentes en el estreno optaron por el clásico photocall. Para reflexionar seriamente sobre el por qué del pasotismo de algunos ante los problemas laborales que nos ahogan día a día.

Síguenos en Twitter

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.