Mila Kunis niega que esté embarazada

Mila Kunis niega que esté embarazada

Escrito por: Elisa    29 octubre 2012     1 minuto

La actriz ha negado las informaciones que indicaban que podría estar esperando su primer hijo con Ashton Kutcher. Unas imágenes de Mila Kunis con algo parecido a una barriguita desató este rumor.

Mila Kunis, de 29 años, ha estado asediada por rumores de embarazo durante el fin de semana, después de que la actriz fuera vista el pasado sábado con un look deportivo que hacía parecer que tuviera una barriguita junto a su novio, Ashton Kutcher, de 34 años. Sin embargo, el Daily Mail ha confirmado a través de un portavoz de la actriz: «Ella no está embarazada».

Kunis ha expresado su deseo de tener hijos más pronto que tarde, pero parece que su relación con el ex de Demi Moore no ha llegado a este nivel de seriedad. Desde que comenzaron su relación la pareja ha querido llevar las cosas con calma. Ellos estuvieron rodeados de rumores sobre su historia hasta que finalmente se hizo público después de que se les viera besándose en Nueva York en septiembre.

A principios de este año en la revista Glamour, Kunis comentaba: «Quiero una familia. Preferiría enamorarme y tener un bebé antes que hacer una película». En agosto, un amigo de Kutcher aseguraba a Star Magazine que él estaba desesperado por ser padre.

La fuente decía: «Ashton siente su reloj biológico. Quería hijos desde hace años, pero Demi no tuvo la suerte de quedarse embarazada a causa de su edad». Parece que el actor que tuvo mucha práctica con las hijas de Demi, está intentando convencer a Mila para que sea madre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.