Justin Bieber, el más joven entre los más influyentes para Time

Justin Bieber, el más joven entre los más influyentes para Time

Escrito por: Elisa    24 abril 2011     1 minuto

El canadiense, Justin Bieber es la persona más joven entre los 100 más influyentes para la revista Time. El chico de 17 años comparte ránking con políticos, economistas, deportistas o actores y se encuentra por encima del presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama que se sitúa en la cola del ránking.

En la lista aparecen otras celebrities como el actor Mark Wahlberg, los cantantes Bruno Mars, Sting o la actriz Blake Lively, la protagonista de Gossip Girl. Sin embargo, para el joven cantante su número uno está claro como comentaba en su twitter: «El número uno tiene que ser Charlie Sheen. Tiene un millón de seguidores en Twitter. Nunca había visto eso antes. Además, tiene sangre de tigre, y siempre está ganando», curiosa visión del chico sobre el exprotagonista de Dos hombres y medio.

En la revista su mentor Usher cuenta: «Desde el primer minuto que conocí, supe que este chico poseía una confianza que sólo una estrella tiene. Había nacido una estrella… Ha conseguido superar con creces las expectativas que se tenían sobre él».

Mientras, el director Baz Luhrmann alaba la manera de canalizar la vitalidad de la juventud por parte de Blake Lively con un glamour natural inalterable. El príncipe William y su prometida Kate Middleton también se encuentran en la lista que también a Colin Firth o el protagonista de Glee, Chris Colfer. La gala de honor que Time ha organizado para premiar a los protagonistas se celebrará el próximo martes en la ciudad de Nueva York.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. Patricia dice:

    Justin eres unico te quiero muchooooooooooooooooooooooooooo


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.