Denise Richards duda del estado físico de Charlie Sheen

Denise Richards duda del estado físico de Charlie Sheen

Escrito por: dlopez    23 abril 2011     2 minutos

Denise Richards ha querido defenderse de las acusaciones que su expareja, Charlie Sheen, ha venido haciendo estos días atrás. Con un simple, «No sé si bebe o no» ha zanjado el tema de la polémica. «Para mí es muy doloroso verle coger por este camino. Para mí es algo muy duro que me haya convertido en protagonista de alguno de los chistes de su show. Puede hacer lo que más le apetezca pero también tengo derecho a defenderme».

«Dudo de su sobriedad. Es el padre de mis hijos Sam y Lola y aunque no estamos en nuestro mejor momento, he de reconocer que tenemos que entendernos. Nos vemos cuando ocurre algo relacionado con nuestros hijos». Al menos mantienen la relación bajo mínimos aunque los ataques y las burlas de Sheen no hayan sido, precisamente, lo más esperado por parte de la madre de sus hijos.

«Que siga apareciendo con sus «diosas» Bree Olson y Natalie Kenly, ambas de The Wild Thing, «es su problema, no creo que con dos hijas jóvenes esa sea la mejor forma de comportarse pero él sabrá. Sus hijas tienen una edad en la que todo les puede dañar por lo que esta actitud no es la más apropiada. Preferiría que mis hijos conocieran a Max y a Bob, los hijos que tuvo con Brooke Mueller».

«No lo voy a decir más porque llevo dos años diciéndolo. Si necesita ayuda lo único que tiene que hacer es pedírmela. Me encantaría que sus hijos estuvieran junto a los míos». Conciliadora y también un tanto polémica, Richards sigue aprovechando cualquier ocasión para echar leña a un fuego ya de por sí bastante virulento. Esperemos que la pareja logre llegar a entenderse y que Sheen logre vencer a sus demonios algún día.

Vía | Gossip Cop