Hugh Laurie muestra su mejor cara en París

Hugh Laurie muestra su mejor cara en París

Escrito por: dlopez    23 abril 2011     1 minuto

Hugh Laurie ha tenido que observar cómo muchos fans le saludan por la calle y otras personas le critican por su dureza y su forma de ser en House M.D., la serie que le ha dado fama mundial. En estos momentos se encuentra en Paris para filmar Mr. Pip, la nueva película del director Andrew Adamson, donde interpretará a un personaje casi opuesto al que nos tiene acostumbrado en la citada serie.

Su papel será el de Mr. Watts, el último hombre blanco de la isla de Bougainville, lugar azotado por la guerra. En la citada localidad abrirá una escuela para jóvenes y gracias a su novela favorita, Great Expectations, logrará sacar adelante a una juventud sin futuro.

Tras haber sido el protagonista, como actor de doblaje, en Hop, Laurie parece querer volver a ser lo que fue: un actor de comedia. The Hunger Games podría ser otra de las películas que interpretaría siguiendo esta estela de cintas de comedia.

Precisamente su versatilidad artística ha sido su arma principal para colocarse en los mejores puestos en los castings para películas casi opuestas a la famosa serie televisiva. La formación clásica de Laurie, su experiencia en televisión y unos deseos enormes de cambiar de registro han hecho el resto.

Sólo nos queda esperar volver a ver a Laurie como un caballero elegante, sobrio, cómico y enternecedor en su próxima película. ¿Qué pensáis de este cambio de registro?, ¿preferís al Laurie gruñón o al encantador?

Vía | Pop Watch

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.