Justin Bieber llena el Palacio de los Deportes de Madrid

Justin Bieber llena el Palacio de los Deportes de Madrid

Escrito por: Elisa    6 abril 2011     2 minutos

Era previsible que Justin Bieber llenase el Palacio de los Deportes con más 15.000 fans, pero lo que nadie se esperaba que es que se comportase como un divo ante al prensa, algo de lo que ya os hemos informado. Su paso por Madrid despertó dos sensaciones muy distintas: la devoción de sus miles de seguidores y una cierta decepción entre los fotógrafos ante los que no quiso posar tras llegar una hora tarde a la rueda de prensa. Su cara durante este acto no era la misma que cuando disfrutó jugando al fútbol en Alcalá de Henares.

Minutos antes de comenzar el concierto en las inmediaciones de la plaza de Felipe II en Madrid, ya se podía sentir el nerviosismo de los chicas y algunos menos chicos que hacían cola. Con las caras pintadas, carteles, camisetas con la cara y el nombre de su ídolo, los gritos y las lágrimas estaban más que presentes.

Pasadas las ocho de la tarde, Justin Bieber saltaba al escenario rodeado de humo y cantando ‘Love me’. Con pantalón y chaqueta blanca, gafas de sol de pasta moradas y pañuelo de lentejuelas plateadas en el bolsillo trasero, el canadiense comenzaba un concierto duró algo más de dos horas de concierto. Los equipos sanitarios tuvieron que atender ocho desmayos en los primeros minutos de actuación.

El canandiense tocó la guitarra, la batería, bailó, homenajeó a Michael Jackson, repitió un par de veces su hit ‘Baby’ y subió al escenario a una afortunada chica. A algunos nos les pareció que sonase como el disco, pero el cantante supo alimentar los sueños de sus fans que ya le esperan esta noche en Barcelona en el Palacio Sant Jordi donde decenas de personas llevan unos días acampadas.

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.