Justin Bieber fue detenido, y puesto en libertad, en el aeropuerto de Brisbane

Justin Bieber fue detenido, y puesto en libertad, en el aeropuerto de Brisbane

Escrito por: dlopez    6 diciembre 2013     1 minuto

Justin Bieber fue detenido, y puesto en libertad, el pasado 24 de noviembre en el aeropuerto de Brisbane (Australia). La policía hizo pasar al artista y a todo su personal por un control anti drogas y el cantante reaccionó tal y como lleva haciéndolo todo este 2013.

La policía ha declarado que tuvieron que detener «a un joven de 19 años que no paraba de insultarnos». Ahora se ha sabido que el joven era el propio Bieber. Un miembro del equipo que suele acompañar al cantante fue detenido y puesto en libertad tras pagar una fianza.

El joven de 23 años «llevaba una cantidad indeterminada de porros y fue detenido por importar droga» comenta la fuente cercana a los hechos. Igualmente, este mismo joven portaba un vaporizador de marihuana con residuos de droga. Un abogado fue el encargado de pagar la fianza que le sirvió para seguir su viaje junto al cantante.

Esta gira ha sido un verdadero infierno para el cantante. En Hawai uno de sus guardaespaldas se lió a puñetazos con un fotógrafo y luego fue grabado en vídeo repitiendo la escena con otro compañero de la prensa gráfica de Sidney. Seguimos lamentando profundamente que Justin sea el modelo a seguir para muchos jóvenes sobre todo teniendo en cuenta que su vida privada parece haber comenzado a contaminar su carrera artística.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que decidáis a este respecto. ¿Pensáis que el cantante puede llegar a arruinar su carrera de seguir en las mismas? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Foto | Gtres

Síguenos en Twitter

4 comentarios

  1. JORGE dice:

    DEBIERON METERLO A LA CÁRCEL Y NO SACARLO MAS A ESTE MAJADERO, MALCRIADO, ENGREIDO Y MAL EJEMPLO PARA NUESTRA JUVENTUD

    • Tina Huerta dice:

      Es justamente lo que deben hacer , carcel de una buena vez , este futuro cliente de clinicas de desintoxicación ha andado haciendo escandalos en todos los lugares en que ha hecho presentaciones , no entiendo como padres les pagan carísimos billetes para que lo vayan a ver , y con el tiempo se estarán quejando que sus hijos son drogadictos por que imitaban a su ídolo. No deberían Darle más cobertura en la prensa a este mal ejemplo para la Juventud.

  2. lola dice:

    mmm odio jamas le tendría ,me parece un pibe perdido por la fama y la guita y una madre que solo le interesa ganar plata a costillas de su hijo,me da mucha pena es muy talentoso pero no tiene quien lo guie todo su entorno festeja cada cagada que hace maldita droga arruina a la gente…le deseo lo mejor!!

  3. Lil Wayne dice:

    ese Justin esta mas loco ojala le hubiera metido en la carcel…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.